Plantilla de forobeta para crear un foro

EsCatarsis Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas,

resulta que quiero crear un foro con vBulletin y el diseño de forobeta me gusta muchisimo, se trata de un foro deportivo con lo que me gustaria saber si hay alguna plantilla de vBulletin que muestre en el index los ultimas temas, temas nuevos, temas actualizados y demas... o sea lo mas parecida al index de forobeta

Un saludo y gracias de antemano!
 

Facu1618

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
258
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si se encuentra disponible para descargar en alguna parte del foro, pero lo dudo mucho, búscate otro tema o con CSS básico puedes editarlo y hacer uno similar, saludos.

PD: No te recomiendo copiar un diseño completo, los usuarios pensaran que tu sitio no es de calidad. Suerte :encouragement:
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=173559]Facu1618[/MENTION] no quiero copiarlo, ahora leyendo el mensaje entiendo que pueda dar esa impresión, pero lo unico que quiero es que tenga en el index lo de los ultimos temas, si no como aparece aqui en forobeta, que sea parecido
 

MatiasVM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
160
También podría optar por instalarle un plugin como Advanced Forum Statistics, y así ser más libre de escoger cualquier plantilla :encouragement:
 

Facu1618

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
258
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A, claro, entiendo, si, es un muy buen plugin se llama "Advanced forum statistics", puedes buscarlo en Google, saludos :encouragement:
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en phpbb su sistema de foros es muy bueno y seguro y tienen muchos mods interesantes q seguro te ayudaran a armar lo q buscas o muy cercano a ello:encouragement:
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=130842]Haiber[/MENTION] estoy viendo el plugin que me acabas de recomendar y esta realmente bien, esa es mas o menos la idea que tengo, ¿conoces algun otro para poder comparar?
 

MatiasVM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
160
[MENTION=130842]Haiber[/MENTION] estoy viendo el plugin que me acabas de recomendar y esta realmente bien, esa es mas o menos la idea que tengo, ¿conoces algun otro para poder comparar?
No tengo mucho conocimiento sobre algún otro, solo sería agregar las secciones manualmente pero eso ya es otro rollo jajaja Aquí te dejo el plugin con toda la información oficial. Statistics Modifications - VSa - Advanced Forum Statistics (AJAX) - vBulletin.org Forum
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no, no quiero clonar de hecho es un foro deportivo como ya dije, [MENTION=130842]MatiasVM[/MENTION] el addons aparece solo en vB Version: 4.x.x, mi duda es, ¿podria utilizarlo en vB5?
 

MatiasVM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
160

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=130842]MatiasVM[/MENTION] gracias!! pero me gustaria saber si los addons de vbulletin 4 se pueden utilizar en vbulletin 5....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba