Plantilla de perfil personal para Instagram, en formato PSD

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Plantilla de perfil personal para Instagram, en formato PSD, cortesía de Ana Karen

Espero que sea de tu agrado.

Conoce todos los detalles o descarga una copia ingresando a través del siguiente enlace web:

Profile UI - #365Gifts Download by Ana Karen | Dribbble | Dribbble

007_profiled.jpg

Recuerda que para poder editarlo necesitas tener instalado el programa Adobe Photoshop (en el sitio web de Adobe puedes bajar una versión de prueba). Si no quieres comprarlo puedes descargar una versión de prueba desde la página web del desarrollador, Adobe.

De verdad, si no fuera por ti, esta sección estaría en el olvido... Todos los dias entro aqui solo para ver si has subido contenido que me llame la atención y sea de mi utilidad. Y vaya que si he sacado provecho

De verdad, si no fuera por ti, esta sección estaría en el olvido... Todos los dias entro aqui solo para ver si has subido contenido que me llame la atención y sea de mi utilidad. Y vaya que si he sacado provecho

Gracias por pasar a comentar. Precisamente las secciones de herramientas y diseño gráfico, temas que me encantan, estaban perdidas en el olvido cuando llegué al foro, hice un gran esfuerzo por "despertarlas", aunque sé que algunas personas no están a favor de mi labor, pero sé que otras como tú apreciáis los aportes que hago, así que me siento elogiado por ese lado. Gracias. :enamorado::enamorado::enamorado:

Atrás