Plantilla de Somosmovies.info

• Autor Autor xzonemoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xzonemoch

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigo bueno me an llegado algunos mensajes de personas que quieren la platilla de somosmovies.info y pues aqui se las traigo con justo para que la descarguen ;D

Imagen de la plantilla
image33.webp

Descarga
Enlace eliminado

Está muy chida. Gracias loco.

Muy bueno pero creo que tienes que cambiar el servidor donde está alojado el archivo.
Un saludo.

Gracias por aportar la plantilla.

@Enlace eliminado a mi me funciona bien con ese servidor de Wupload, no la pudiste descargar??

no la descargue porque todos las estan ocupando, así que tranquilo 😀.
Gracias por aportar la plantilla.

@Enlace eliminado a mi me funciona bien con ese servidor de Wupload, no la pudiste descargar??

Es bastante buena esa plantilla, no por nada es tan usada.

Alguien Sabe que Tengo Que Modificar para Que Se Muestren Mas De 7 Entradas en Portada... Por Mas Q Trato de Cambiarlo No Puedo... Ayuda Please!

Gracias por la plantilla :encouragement:

Alguien Sabe que Tengo Que Modificar para Que Se Muestren Mas De 7 Entradas en Portada... Por Mas Q Trato de Cambiarlo No Puedo... Ayuda Please!

Pricilita, ya fuiste a Configuración/Formato, puse la plantilla en un blog de pruebas y se me muestran 12 en la primera pagina. Fíjate en Configuración/Formato, haber que numero tienes puesto ahí.

Gracias por el aporte, intentaré adaptarla para uso personal.

Pricilita, ya fuiste a Configuración/Formato, puse la plantilla en un blog de pruebas y se me muestran 12 en la primera pagina. Fíjate en Configuración/Formato, haber que numero tienes puesto ahí.

si amigo... ya hice eso... tambien lo tengo en 12 y solo muestra 7... no entiendo cual podria ser el error!.. alguna sugerencia?

esta plantilla es usada por todo el mundo, cualquiera que quiera hacer algo serio no se la recomiendo.

igualmente esto no es aporte, el tipo lo posteo en 50 foros mas o menos para ganar dinero nada más.

Tienes k camiar el servidor nose puede descargar nada, hasta parece k sea un virussss
subelo a fileserver si kieres seguir ganando$