Plantilla en español para WordPress

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hola, hay muchos en san google, que alguien lo realice gratuitamente no creo, date una vuelta en google..! y su toque de css tan tan tan tannn .. un buen cambio :topsy_turvy:

mariana123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
lo que pasa, es que quiero una plantilla personalisad, y que soporte los formatos de entrada de wordpress, gracias amigo, y aparte, ya busqué en google y nó me gustan las que hay gratis.

Por favor, pago con un artículo promocionando sus webs y sus servicios.

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Hay tutoriales en youtube bien explicados, solo hay que buscarle.
Si solo quieres modificar imagenes de un tema, pues busca un buen tema personalizable.
Paga por un tema premium o contrata a un desarrollador si quieres algo mas personal.

mariana123

Alfa
Desde
6 Ago 2013
es q nó tengo dinero para un desarrollador, es por eso que pido ayuda. [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION], amigo, tú nó sabes hacer temas para wordpress??, saludos

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que lo mejor es que búsques tutoriales de cómo crear themes, pero si no sabes wordpress te será muy difícil crear un theme desde cero.

Mejor busca una plantilla que sea sencilla y esa modifícala y busca tutoriales de cómo modificar una plantilla.