Plantilla Gnula (¿V2?) | Demo

• Autor Autor Xivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xivi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gnula.png

¡Hola, chicos! Soy nueva en esto de los códigos, espero aprender y mejorar en este foro con ustedes, por eso quiero mostrarles esta plantilla que he editado, el original fue creado por anfegr y pueden ver el post acá.

No soy buena en eso de explicar lo que tiene la plantilla, por eso prefiero que lo vean ustedes mismos.

Pagina principal | Diseño Entrada | Lista de Estrenos (Funciona con etiqueta)

Nota: Tenía otra versión en la cual todo funciona por medio de etiquetas, pero sin querer borre el diseño y medio pereza volver hacerla.
Espero les guste y gracias por su tiempo. 🥰

Wooo.. está genial!! 😱

quiero uno

gnula.png

¡Hola, chicos! Soy nueva en esto de los códigos, espero aprender y mejorar en este foro con ustedes, por eso quiero mostrarles esta plantilla que he editado, el original fue creado por anfegr y pueden ver el post acá.

No soy buena en eso de explicar lo que tiene la plantilla, por eso prefiero que lo vean ustedes mismos.

Pagina principal | Diseño Entrada | Lista de Estrenos (Funciona con etiqueta)

Nota: Tenía otra versión en la cual todo funciona por medio de etiquetas, pero sin querer borre el diseño y medio pereza volver hacerla.
Espero les guste y gracias por su tiempo. 🥰

Hola, en mi celular se ve pegado a la izquierda, no se si será problema mío o a lo demás le pasa lo mismo?

Adjuntos

• Screenshot_20191028-205111_Chrome.webp
    Screenshot_20191028-205111_Chrome.webp
    198 KB · Visitas: 24
Hola, en mi celular se ve pegado a la izquierda, no se si será problema mío o a lo demás le pasa lo mismo?

Creo que es problema de la plantilla, no soy muy buena con lo responsive, pero igual tratare de arreglarlo, ya que me guié por mi celular 😛

precio ??? funciona en worpress??

No quiero ser negativo pero justamente Gnula por lo menos que destaca es por su plantilla, de hecho es de las peor optimizadas que existen.

Se han mantenido como las mejores por su enorme cantidad de contenido pero en diseño son bastante mediocres 😕

quien la pasa gratis xd

No quiero ser negativo pero justamente Gnula por lo menos que destaca es por su plantilla, de hecho es de las peor optimizadas que existen.

Se han mantenido como las mejores por su enorme cantidad de contenido pero en diseño son bastante mediocres 😕
En otras palabras no recomiendas está plantilla para nada? 🤷

Atrás