[Plantilla] MangaCool - Plantilla manga, anime o pelis para blogger

• Autor Autor Usuario eliminado 202221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202221

¡Muy buenas a todos! 😀

Hace mucho que no traía plantillas para blogger al foro...

En esta ocasión les presento a MangaCool, una plantilla creada principalmente para subir contenido de manga, aunque como podrán ver en la demo funciona para otro tipo de contenido.

Aquí una preview de las 2 páginas principales (inicio y posts):

Home-min.webp

post-min.webp

Aquí pueden ver la DEMO y acá el artículo con la información de la plantilla.

Espero que os guste ^^

Interesante, muy limpia la plantilla. No se muestran los mangas pero supongo que es porque es una demo y no está cargado el contenido, de igual manera, gracias.

está bueno el diseño, las categorías (tags) fijate que no llevan a ningun lado, pero puede ser por lo que no tiene mucho contenido, trata de hacerlo mas dinámico al demo, al menos que tenga 4 o 5 posts funcionales completos.

Muy bueno, pero quería apreciar como se muestran en los capitulos, pero creo que no lo encontré, solo está la lista de los capitulos pero no las entradas individuales.

te mamastes con esta demo me encanto amigo
anfegr

amigo entre por tu link de información pero no aparece nada puedes arreglar eso

chanfle no sirve y me gusto muchom que tristeza

Me sumo al resto.... el enlace de la demo, no funciona.

Si funciona el enlace 👍

Link de la descarga no lo veo

¡Muy buenas a todos! 😀

En esta ocasión les presento a MangaCool, una plantilla creada principalmente para subir contenido de manga, aunque como podrán ver en la demo funciona para otro tipo de contenido.

Espero que os guste ^^
amigo puede pasarame la plantilla

Sigue disponible?

Este Bro se desapareció y hacia plantillas muy buenas🤔

¡Muy buenas a todos! 😀

Espero que os guste ^^
bueno ya que el man de la publicación, borro su cuenta, voy a ver si intento replicar su plantilla, seria un gran reto :3,

bueno ya que el man de la publicación, borro su cuenta, voy a ver si intento replicar su plantilla, seria un gran reto :3,
realmente no es muy dificil xd mas dificil fue crear la plantilla de mangakus.com cuando aun existía, llevaba mucha sintaxis de blogger. no se si llegaste a verla

realmente no es muy dificil xd mas dificil fue crear la plantilla de mangakus.com cuando aun existía, llevaba mucha sintaxis de blogger. no se si llegaste a verla
rayos, lamentablemente no pude verla 🙁

Atrás