elfoxy25 Dseda Diseñador 26 Feb 2011 #1 Acabo de modificar una plantilla de blogger para mi portafolio de diseño ,que les parece a ustedes ? Elfoxy25
Acabo de modificar una plantilla de blogger para mi portafolio de diseño ,que les parece a ustedes ? Elfoxy25
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2011 #2 Muy buen diseño yo igual estoy por terminar mi portafolio , me gusto mucho el slide , salu2
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2011 #3 me gusto bastante.. como la hiciste? que plataforma? codigo propio? 😀 El logo del "El foxy 25" no me a gustado del todo.. :S
me gusto bastante.. como la hiciste? que plataforma? codigo propio? 😀 El logo del "El foxy 25" no me a gustado del todo.. :S
elfoxy25 Dseda Diseñador 26 Feb 2011 #4 Canopix dijo: me gusto bastante.. como la hiciste? que plataforma? codigo propio? 😀 El logo del "El foxy 25" no me a gustado del todo.. :S Hacer clic para expandir... Es una plantilla de blogger y aqui esta la original Enlace eliminado
Canopix dijo: me gusto bastante.. como la hiciste? que plataforma? codigo propio? 😀 El logo del "El foxy 25" no me a gustado del todo.. :S Hacer clic para expandir... Es una plantilla de blogger y aqui esta la original Enlace eliminado