Plantilla Nueva para TutoxPC

ricardogot2010 Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2011
Me gustaría que mirarán mi plantilla de blogger que estoy haciendo, pues me gustaría escuchar opiniones y/o criticas (Contructivas) de otras personas. La plantilla es para mi blog que se llama TutoxPC que tiene una plantilla que no es de mi autoría.

Entonces acá esta el enlace para que miren a ver que tal.

Enlace: TutoxPC BETA

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también, es de mi agrado :D

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Me gustaría que mirarán mi plantilla de blogger que estoy haciendo, pues me gustaría escuchar opiniones y/o criticas (Contructivas) de otras personas. La plantilla es para mi blog que se llama TutoxPC que tiene una plantilla que no es de mi autoría.

Entonces acá esta el enlace para que miren a ver que tal.

Enlace: TutoxPC BETA

¿La empezaste tu mismo desde cero? O ¿La estás haciendo con una plantilla ya comenzada? Me gusta los colores que tiene y el header también.

ricardogot2010

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2011
¿La empezaste tu mismo desde cero? O ¿La estás haciendo con una plantilla ya comenzada? Me gusta los colores que tiene y el header también.

La inicie desde cero... Y eso que apenas empiezo a entender el funcionamiento del código de Blogger. Aunque lo único que le he detectado a esta, es que no es compatible el menú en IE, que por cierto no la hice sino que la cogí de CiudadBlogger.com, es lo único que no he hecho yo... :pirate: De resto es de mi autoría.

Gracias por el comentario. :)

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 16:44 ----------

A mi también, es de mi agrado :D

Gracias por tu comentario...! :):p8::welcoming::witless:

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 16:45 ----------

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 16:45 ----------

me gusta bastante

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 16:51 ----------

Simplemente digo que cuando te propones a algo, lo lograrás...!

Pues saben algo, nunca pensé que fuera a hacer una plantilla como la que están viendo (aunque aún la sigo editando), siempre me consideré un torpe para hacer una, pero cuando sentí la necesidad de hacer una, empecé a buscar la forma de lograrlo.

Última edición:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
La inicie desde cero... Y eso que apenas empiezo a entender el funcionamiento del código de Blogger. Aunque lo único que le he detectado a esta, es que no es compatible el menú en IE, que por cierto no la hice sino que la cogí de CiudadBlogger.com, es lo único que no he hecho yo... :pirate: De resto es de mi autoría.

Pues saben algo, nunca pensé que fuera a hacer una plantilla como la que están viendo (aunque aún la sigo editando), siempre me consideré un torpe para hacer una, pero cuando sentí la necesidad de hacer una, empecé a buscar la forma de lograrlo.

En la entrada del Potro, ¿No dice si es compatible o no el menú en IE? Debiste de fijarte, de seguro él lo puso, pero no te diste cuenta de eso xD
Okis, pues te digo que vas muy bien creando la plantilla, sigue así :encouragement: