Plantilla óptima para el SEO?

blimo86 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2009
Hola gente!!
Tengo una pequeña gran duda sobre adquirir una nueva plantilla para mi blog.

Os comento, hace un tiempo el cambio de una plantilla en mi blog me hizo perder el buen posicionamiento que tenía ya que era una plantilla que por lo visto abusaba de codificación.

Ahora tengo pensado cambiar la plantilla por esta WordPress - Explicit - High Performance Review/Magazine Theme | ThemeForest pero me surge la misma duda. ¿Me penalizará? Está bien optimizada? Os agradecería alguien que entienda de este tema me eche una mano para saber si al final hacer el cambio o no.

Muchas gracias amig@s.

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Yo la veo hiper pesada. Para descargar esa web (demo) a tu ordenador se deben de bajar 2.9 MB, una burrada. En mi opinión más que pijaditas de diseños chulos, debemos de buscar diseños sencillos, rápidos de cargar, fáciles de navegar y con el CTR lo más alto posible.

blimo86

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2009
Yo la veo hiper pesada. Para descargar esa web (demo) a tu ordenador se deben de bajar 2.9 MB, una burrada. En mi opinión más que pijaditas de diseños chulos, debemos de buscar diseños sencillos, rápidos de cargar, fáciles de navegar y con el CTR lo más alto posible.

Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.