Plantilla optimizada Adsense

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Buenas tardes,

Ayer estube probando el CTR theme y la verdad es que es un concepto muy interesante, pone la publicidad totalmente al reves de como la pongo yo y parece que es muy efectiva. De todas formas, el CTR theme no me termina de gustar.

¿Conoceis algun theme que venga optimizado para adsense pero con mejor estetica?

Os dejo un ejemplo

CTRtheme.webp

Los theme feos son los que mas resultados dan :encouragement:

Eso es lo que me temia, sobretodo porque se camuflan con el texto. Los anuncios parecen categorias. Ya me he fijado.

ten cuidado con ese theme, lei que podrian banearte por usarlo ya que no se distingue la navegacion de los enlaces.

ten cuidado con ese theme, lei que podrian banearte por usarlo ya que no se distingue la navegacion de los enlaces.

No se distingue, por eso no lo utilice.

¿Conoceis algun Theme optimizado? ¿que permita ubicar los anuncios?

Actualmente utilizo el plugin Quick Adsense pero no es demasiado customizable.

No se distingue, por eso no lo utilice.

¿Conoceis algun Theme optimizado? ¿que permita ubicar los anuncios?

Actualmente utilizo el plugin Quick Adsense pero no es demasiado customizable.

No uso ningun plugin, depende muchisimo de la tematica, tengo el mismo theme y mi ctr mas alto y que tambien tiene uno de los cpcs mas altos tiene 15.21%
y el mas bajo 1.87%. Mucho depende de la tematica, cualquier theme es bueno si lo sabes "arreglar", tengo uno personalizado.
Por cierto evita el smart price, haz que los usuarios naveguen por el sitio y luego hagan clic, no que entren y hagan clic sin mirar contenido.

Yo te recomiendo usar ese tema pero editarlo para que el ads se vea mas natural y no tan clickeable como viene por defecto, haces eso y boom $. Te lo digo por experiencia, no hay tema mejor optimizado para seo y ads que CTR Theme :encouragement:

a probarlo, donde lo consigo, quien lo vende etc?

¿Dónde se consigue?

Para una web prueba me serviría :moon:

Yo estoy usando ese theme en un sitio pequeño, realizando un análisis de todo pero estoy viendo que la gente ahora ya sabe reconocer cual es publicidad y que es contenido, ya voy por los 5 días de prueba con este theme y hasta ahora ni 1 solo clic.

Buenas tardes,

Ayer estube probando el CTR theme y la verdad es que es un concepto muy interesante, pone la publicidad totalmente al reves de como la pongo yo y parece que es muy efectiva. De todas formas, el CTR theme no me termina de gustar.

¿Conoceis algun theme que venga optimizado para adsense pero con mejor estetica?

Os dejo un ejemplo

Ver el archivo adjunto 11210

de esos theme hay muchos, tal vez la caracteristica de ctr theme es que podes hacer que los anuncios roten cosa que cada vez que ingresas a una pagina o post de tu blog esten en lugares diferentes... es lo unico bueno de ctr theme, el resto no la vale la pena por lo que vale, yo me ensarte comprandolo y el ctr subio y mucho pero las ganancias bajaron y mucho...

el mismo efecto de rotación de banner de ctr theme se consigue con plugins gratis!...
suerte

de esos theme hay muchos, tal vez la caracteristica de ctr theme es que podes hacer que los anuncios roten cosa que cada vez que ingresas a una pagina o post de tu blog esten en lugares diferentes... es lo unico bueno de ctr theme, el resto no la vale la pena por lo que vale, yo me ensarte comprandolo y el ctr subio y mucho pero las ganancias bajaron y mucho...

el mismo efecto de rotación de banner de ctr theme se consigue con plugins gratis!...
suerte

¿Me puedes dar el nombre de algún plugin?

Enlace eliminado

Con este solo tenes que agregar los códigos de los ads y desde el admin le decis donde y como queres que se muestren y si queres que roten por los mismos post
Saludos

Atrás