Plantilla para After Effects y más, cortesía de Themeforest ¡regalos del mes!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como muchos sabéis, aunque con sus habituales restricciones, Themeforest y algunas de sus tiendas asociadas regalan varios recursos de diseño, gráficos y/o multimedia al principio de cada mes.

Esta mes de octubre de 2017 nos regalan varios de estos recursos de los que me parece destable una hermosa plantilla para usar en Adobe After Effects.

Para conocer más detalles o bajar cada uno de los recursos sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

TheJobs - Job Board Template by TheThemeio | ThemeForest
TheJobs - Job Board Template by TheThemeio | ThemeForest

1s36l57.png

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

Dubstep by Nitzi | AudioJungle
Dubstep by Nitzi | AudioJungle

1jv1xg4.png

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

Time for Adventures by afteryou | VideoHive
Time for Adventures by afteryou | VideoHive

o1vdov.png

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

YouTube Background Collage by artbart | GraphicRiver
YouTube Background Collage by artbart | GraphicRiver

14kof01.jpg

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

Font I Want - Font Management & Typography WordPress plugin by Openmarco
Font I Want - Font Management & Typography WordPress plugin by Openmarco

1v0a813.png

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

Para hacer un uso de cada uno de los recursos gráficos y/o multimedia, no olvides revisar el tipo de licencia que el autor ha especificado para su debido uso, para saber qué puedes hacer (o no hacer) con cada uno de ellos.

Muchas gracias amigo! Llevaba tiempo sin encontrar buenos recursos para After Effects, sin duda probaré estos, por favor sigue notificando si crean más, ya que para mi sería de mucha ayuda, un saludo!

Bajaré la plantilla de after.

Me llevo el theme para un futuro que lo necesite :encouragement:

Me llevo el theme para un futuro que lo necesite :encouragement:

¿La plantilla? Pero es HTML, no es WordPress, ojo con ese dato (lo digo porque generalmente "theme" se le dice a las plantillas de WordPress o Joomla).

Sí ya vi eso :s, igual ya estoy viendo como funciona

Cuando en los paquetes de regalo incluyen plantillas WordPress yo las incluyo en un hilo aparte, como fue el caso de CreativeMarket la semana pasada, coloqué el theme por un lado y el paquete por otro (cuando menciono el paquete con cada ítem, añado un link a la sección de wordpress donde compartí el theme), me parece que así queda más ordenado para todos precisamente...

Última edición:
Atrás