Plantilla para Blog/Página de Películas Movie Online

• Autor Autor Ghaaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ghaaby

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
blog-de-peliculas-para-blogger.webp

Hola, quería compartir mi plantilla de películas para Blogger (Movie Online) es adaptable y puedes personalizarlo.

Ver Demos → Versión Free - Versión 1 - Versión 2

Si lo quieres descargar Descargar plantilla

cuanto cuesta la versión premiun?

Muy buena plantilla, y excelente la pagina de la creadora, lo tendré en favoritos

Excelente plantilla está de lujo 👍

Interesante plantilla, personalmente hablando no he visto una igual...así que bien por la originalidad.

Muy buena plantilla, y excelente la pagina de la creadora, lo tendré en favoritos
Muchísimas gracias 🙂

Excelente plantilla está de lujo 👍
Gracias amigo 🤓

Interesante plantilla, personalmente hablando no he visto una igual...así que bien por la originalidad.
😯 Me alegra saberlo, gracias 🙂

cuanto cuesta la versión premiun?
Ya se que te conteste, pero seleccione donde no era 🤣 son 14$ más detalle en la documentación

Hola amigos como estan estoy en roceso de crear una web de peliculas, mi pregunta es la siguiente. Sirve esta plantilla para wordpress? Espero su pronta respuesta gracias

Hola amigos como estan estoy en roceso de crear una web de peliculas, mi pregunta es la siguiente. Sirve esta plantilla para wordpress? Espero su pronta respuesta gracias
Hola, no lo he adaptado aún a WordPress quizás más adelante lo haga.

Gracias por responder Ghaaby

Hay alguien que aun la tenga??

Muy buen trabajo. Sigue asi!🙂

yo estoy trabajando en un tema gratis tambien. aca esta la demo:

🔰 Hola compañeros, por si alguien la necesita o la busca me puede enviar MP, Saludos 👋🔰