Venta Plantilla para iniciar web de anime o películas o xxx

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sbanime27

sbanime27

Delta
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola que tal compañeros de forobeta.
Bueno este proyecto lo tenía desde hace rato, y ahora por fin lo podré poner a su disposición.

Datos de la Plantilla:
La plantilla funciona para Wordpress
Incluye soporte para instalación.

¿Vas a iniciar un proyecto de Anime Online, o de Películas o de XXX?

No te compliques, estoy seguro de que esta plantilla te va a interesar.

Demo:
[YOUTUBE]Af3Z3teRCAY[/YOUTUBE]

Algunas capturas:

BW7Rrk5.png

XISueGf.png

El precio es de 25$ Netos por Paypal.

Si te gustó y estás interesado puedes dejarme un MP y constancia en este hilo.

Saludos y Una excelente semana para todos.

Última edición:
Si señor, es basada en otra pero todas las funcionalidades las hice yo mismo. Servidores, Colores, publicación todo.

Al comprar como entregas la plantilla.
Por correo? link de mega o un servidor? descarga directa desde tu web?

Sobre todo me interesa saber tu web (si es que tienes).
Parece que esa plantilla la he visto por otro lado, pero talvez sea una parecida como comentas que es basada en otra.

Al comprar como entregas la plantilla.
Por correo? link de mega o un servidor? descarga directa desde tu web?

Sobre todo me interesa saber tu web (si es que tienes).
Parece que esa plantilla la he visto por otro lado, pero talvez sea una parecida como comentas que es basada en otra.

Por correo compañero. Al mismo correo del que me envías el pago 😉

Ya mire el video, Pero me interesa ver una demo, si tienes enviame la url por mp o dejala aqui, Saludos.

La plantilla es html? o funciona para wordpress?

una pregunta que no se llega a apreciar en el video sobre si la plantilla es responsive ¿es responsive si o no?

[MENTION=129175]sbanime27[/MENTION], te envié MP con mi Skype, me interesa la plantilla.

Al igual que el Usuario de arriba me interesa saber si la plantilla es responsive, gracias.

una pregunta que no se llega a apreciar en el video sobre si la plantilla es responsive ¿es responsive si o no?

No amigo, aun no esta optimizada responsive, pero si es un proyecto a futuro, implementando más cosas desde luego.

Última edición:
Paso a dejar constancia de que le compraré el theme a [MENTION=129175]sbanime27[/MENTION], la atención por Skype ha sido muy buena, he llegado a la conclusión que hay 2 cosas que me gustaría mejorarle al theme y me pondré en contacto con un programador para ello, pero es básicamente lo que llevo tiempo buscando.

Ahora queda probarlo y que todo vaya bien, así que dentro de unos días dejaré una review explicando las cosas buenas y malas que encuentre.

Paso a dejar constancia de que le compraré el theme a [MENTION=129175]sbanime27[/MENTION], la atención por Skype ha sido muy buena, he llegado a la conclusión que hay 2 cosas que me gustaría mejorarle al theme y me pondré en contacto con un programador para ello, pero es básicamente lo que llevo tiempo buscando.

Ahora queda probarlo y que todo vaya bien, así que dentro de unos días dejaré una review explicando las cosas buenas y malas que encuentre.

Primera venta. Esperando la Review del comprador :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás