Se solicita Plantilla para Vender Dominios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darionp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
307
Porcentaje - 100%
37   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día betas,

Quisiera saber si alguien en el grupo cuenta con alguna plantilla o tema web para vender dominios o cuanto me cobraría desarrollarlo.

Es importante que cuenta con un formulario de captura de nombre, teléfono y correo. Idéntico al siguiente sitio: Domain Broker 2

Por favor los interesados escribirme al privado. Saludos.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Porcentaje - 99%
287   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen día betas,

Quisiera saber si alguien en el grupo cuenta con alguna plantilla o tema web para vender dominios o cuanto me cobraría desarrollarlo.

Es importante que cuenta con un formulario de captura de nombre, teléfono y correo. Idéntico al siguiente sitio: Domain Broker 2

Por favor los interesados escribirme al privado. Saludos.
Con un simple formulario de contacto y agregando un espacio para el dominio bastaria no?
 
U

Usuario eliminado 200328

Porcentaje - 100%
37   0   0
Buen día betas,

Quisiera saber si alguien en el grupo cuenta con alguna plantilla o tema web para vender dominios o cuanto me cobraría desarrollarlo.

Es importante que cuenta con un formulario de captura de nombre, teléfono y correo. Idéntico al siguiente sitio: Domain Broker 2

Por favor los interesados escribirme al privado. Saludos.
Escribeme
 

gre006

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
198
Porcentaje - 100%
10   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Porcentaje - 100%
32   0   0
Esa plantilla creo que vale 24$, no te vale la pena comprarla? La del ejemplo que pones, digo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba