Quiero vender dominios.. ¿Cómo, donde y cuando?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Debido a que tengo algo de originalidad para pensar nombres de dominios estuve pensando en comenzar a registrar para posteriormente venderlos.

La primera duda que me surge es al ver cosas cómo PR y no se que mas, no tengo idea para que sirve no como se averigua.
O por ejemplo. Si lo registro en banahosting no se que datos debo enviarle al usuario para que lo pueda utilizar.

¿Solo en forobeta se puede vender dominios?.

Agradezco si alguien me pudiera orientar.

Ando buscando lo mismo, hay un sinfín de lugares donde vender, pero no sé cuál de todos funcione realmente

yo tambien quiero vender dominios los tengo en paginas estacionadas estan en el primer lugar en google pero no se donde venderlos

Yo me pregunto lo mismo, aunque por los momentos no estoy necesitando comprar uno, me interesa saberlo para un futuro. Me llama la atención lo del diseño de páginas web, pero tengo conocimiento sobre el tema de los dominios.

Creo que ese negocio no es factible hasta hace dos años atrás tenía alrededor de 500 dominios muchos en godaddy, namecheap, name, dynadot, y fue un fracaso nunca recupere capital ni nada. Ofrecí en varios sitios de venta dominios y nada. No se dio como esperaba

Venderlos aqui es a veces una buena idea, pero no esperes tener muchas ganancias, dicen que en sedo se venden bien, en godaddy supuestamente tienes que pagar una membresia para promocionar tus dominios

Sedo y godaddy los mejores sitios para vender
tambien Dan funciona bien 😉

dominios expirados con métricas o dominios sin metricas?
¿por otra parte por muy original que sea el nombre, por que no registrar algo parecido?
nunca entendí el precio a veces desorbitado de dominios sin métricas

Última edición: