Plantilla parecida a la de ciudadblogger

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola ando buscando una plantilla parecida a la de ciudadblogger,porque me gusta mucho el diseño de esa web.
Alguno tiene idea por favor?

La plantilla de Ciudad Blogger la ha hecho el autor del blog a medida. Lleva años modificándola y añadiéndole mejoras.
Por mi parte, no he visto ninguna plantilla en Blogger ni parecida a la suya.

La plantilla de Ciudad Blogger la ha hecho el autor del blog a medida. Lleva años modificándola y añadiéndole mejoras.
Por mi parte, no he visto ninguna plantilla en Blogger ni parecida a la suya.

Pos la verdad esta increíble,lastima me tocara clonarla y organizarla,igual gracias

Seguramente en algun lado haya algo parecido a lo que buscas, pero yo no la he visto.

si trasteas un poco con esta por ejemplo puedes conseguirlo
Best Orange
no creo que sea complicado

Lo único que puedes hacer es clonarla, ya que como dijeron arriba es un theme totalmente personalizado. No es el theme 'best orange', pues el de ciudad blogger es distinto y además está desarrollado en diseño responsive

Pos la verdad esta increíble,lastima me tocara clonarla y organizarla,igual gracias

Hace muchos años que sigo al autor y es alucinante lo que ha conseguido. Si buceas por su web, encontrarás muchos consejos para personalizar tu Blogger. Eso sí, todavía no he conseguido que mi plantilla quede tan bien como la suya.

Atrás