Regalo Plantilla Película DBZ 2013 para CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Japeb Seguir

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno algo que me encontré por ahí en Facebook hace ya como 1 o 2 meses, entonces la clone y la guarde por que me gusto mucho, no la llegue a usar mucho pero lo poco que la use dio buenos resultados... para los que trabajan con adjal les servirá.. :)

Imágenes de la plantilla...

1fv32s.png

2cnbgus.png

4dElR.jpg

Descarga: http://db.tt/xDcnN4q8

Espero saquen dinero con ella :encouragement:

*Contiene pagina de presentación.
*Música de fondo (la de dragon ball z)
*Entre otras cosas... Esta bonita :)

Cualquier problema pueden reportarlo por comentario y les ayudare :encouragement:

Errores solucionados:

1.- Abres el archivo Ver.html y sustituyes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe name="frame" marginwidth="0" frameborder="0" src="vervideo.html" scrolling="no" height="440" width="795"></iframe>

por:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pn0_qnfsrfc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
(EL CODIGO DE INSERTAR EL VIDEO)

Luego y por ultimo crea un archivo llamado "descarga.html" (no descargar... sin la "r" al ultimo) y ahí pones el codigo de tu adjal.. se mostrara en un iframe..

Saludos.

Última edición:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
A probar.. a ver que tal sale..

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Lo bien que me vieneee!!! Graciaaaaaaaaaaas!!!!

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 15:23 ----------

Una pregunta, esto se instala con WP o no? Porque no encuentro dónde está el archivo para conectar con la base de datos x.x nunca usé un script así xD si podrías guiarme con eso te agradecería :)

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo bien que me vieneee!!! Graciaaaaaaaaaaas!!!!

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 15:23 ----------

Una pregunta, esto se instala con WP o no? Porque no encuentro dónde está el archivo para conectar con la base de datos x.x nunca usé un script así xD si podrías guiarme con eso te agradecería :)

No, no es ninguna plataforma, es un script en su mayoría HTML... Solo lo subes a tu host y editas los archivos que contienen el vídeo y el link de la campaña a utilizar.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
No, no es ninguna plataforma, es un script en su mayoría HTML... Solo lo subes a tu host y editas los archivos que contienen el vídeo y el link de la campaña a utilizar.

Perfecto! Voy a probar y te digo cómo me fue. Gracias!!!

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Gracias por compartir, descargando

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
No entiendo en qué parte poner mi enlace de adjal x.x

Me aparece esto también en la web:
Not Found

The requested URL /vervideo.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
No entiendo en qué parte poner mi enlace de adjal x.x

Me aparece esto también en la web:
Not Found

The requested URL /vervideo.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Perdón por la tardanza no estaba...

1.- Abres el archivo Ver.html y sustituyes:

<iframe name="frame" marginwidth="0" frameborder="0" src="vervideo.html" scrolling="no" height="440" width="795"></iframe>

por:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pn0_qnfsrfc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
(EL CODIGO DE INSERTAR EL VIDEO)

Luego y por ultimo crea un archivo llamado "descarga.html" (no descargar... sin la "r" al ultimo) y ahí pones el codigo de tu adjal.. se mostrara en un iframe..

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.