K .KR. Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2008 Mensajes 14 10 Jun 2008 #1 Hola Bueno tengo Un Problema que es que el postbit legacy esta vertical derecho quiero ponerlo como esta ak y nose como miren ak foto de como esta: Aver Cual es la solucion saludo
Hola Bueno tengo Un Problema que es que el postbit legacy esta vertical derecho quiero ponerlo como esta ak y nose como miren ak foto de como esta: Aver Cual es la solucion saludo
K .KR. Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2008 Mensajes 14 12 Jun 2008 #2 Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho no me van ayudar?:S
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 12 Jun 2008 #3 Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho Tienes un problema con la plantilla postbit_legacy. En alguna modificación que has hecho, has cambiado algo erróneamente. Deberías revertir la plantilla, pero el problema es que perderías los cambios. Si te parece nos pones aquí la plantilla y le echamos unvistazo.
Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho Tienes un problema con la plantilla postbit_legacy. En alguna modificación que has hecho, has cambiado algo erróneamente. Deberías revertir la plantilla, pero el problema es que perderías los cambios. Si te parece nos pones aquí la plantilla y le echamos unvistazo.
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2008 Mensajes 1.271 12 Jun 2008 #4 Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho Tendras este hack instalado?? o lo instalastes y lo desinstalastes?? Chief First Post - Every Page
Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho Tendras este hack instalado?? o lo instalastes y lo desinstalastes?? Chief First Post - Every Page
K .KR. Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2008 Mensajes 14 12 Jun 2008 #5 Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho no me deja ponrlo completo gracias voy aver si lo modifco o subo un txt saludos edito: ya subi el txt
Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho no me deja ponrlo completo gracias voy aver si lo modifco o subo un txt saludos edito: ya subi el txt
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 13 Jun 2008 #6 Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho Has cambiado muchas cosas de sitio en la plantilla. No sé por qué lo has hecho, pero da lo mismo. Deberías revertir la plantilla y dejar la original. Por si no puedes hacerlo, aquí te adjunto la que has puesto en el post, con todo en su sitio. Ya nos dirás!!
Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho Has cambiado muchas cosas de sitio en la plantilla. No sé por qué lo has hecho, pero da lo mismo. Deberías revertir la plantilla y dejar la original. Por si no puedes hacerlo, aquí te adjunto la que has puesto en el post, con todo en su sitio. Ya nos dirás!!
K .KR. Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2008 Mensajes 14 14 Jun 2008 #7 Respuesta: Plantilla Postbit Legacy vertical Derecho Muchas Gracias mcloud sos un grande gracias