Plantilla PSD del día de San Patricio - gratis para bajar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta gratis de esta plantilla PSD que me encontré en la web y que puedes bajar de forma gratuita.

Se trata de un volante que podrás editar con Adobe Photoshop y que cuenta, entre otras, con las siguientes características:

• descargado por ahora 79 veces ¡seguro que próximamente aparecerá la tuya!
  • editable con Adobe Photoshop
  • basado en capas
  • tamaño de lienzo A4 (estándar en Europa)
    modo de color CMYK (modo apto para imprenta, consulta previamente con tu impresor, ya que los requisitos pueden variar entre diferentes imprentas)
  • resolución 300 dpi (apta para impresión litográfica, consulta previamente con tu impresor, ya que los requisitos pueden variar entre diferentes imprentas)

Para conocer más detalles o bajar una copia nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

St. Patrick's Day Celebration Flyer Free PSD | PSDFreebies.com
St. Patrick's Day Celebration Flyer Free PSD | PSDFreebies.com

WoplKpx.png

Es un excelente volante para restaurantes, pubs, bares, lugares de marcha, fiestas de otoño, concursos de bebidas e incluso para tapas de menús de bebidas.

Descargando 😎

Gracias como siempre. Buen aporte. :encouragement:

Ideal para una sorpresa a tu novia, o casi tu novia 😛8: Muchas gracias y buen aporte vamos a ver que tal me va 😱nthego:

Ideal para una sorpresa a tu novia, o casi tu novia 😛8: Muchas gracias y buen aporte vamos a ver que tal me va 😱nthego:

Me dejaste pensando... ¿le vas a regalar un cofre de monedas??

No entendí la verdad...

Creo que por América Latina este día debe tener otro nombre ¿no?

Me dejaste pensando... ¿le vas a regalar un cofre de monedas??

No entendí la verdad...

Creo que por América Latina este día debe tener otro nombre ¿no?

Descargue la de San valentin tampoco soy un duende mistico xD :encouragement:😱nthego:

Descargue la de San valentin tampoco soy un duende mistico xD :encouragement:😱nthego:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me habías dejado un poco confundido...

Creo que compartí varias sobre San Valentín el mes pasado... también en formato PSD.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me habías dejado un poco confundido...

Creo que compartí varias sobre San Valentín el mes pasado... también en formato PSD.

😱nthego: Un bug es un Bug amigo :encouragement:

Esta interesante... gracias por tus aportes!

Me alegro que te gusten mis aportes. Recuerda que me puedes añadir como "amigo" en el foro y de esa forma será más fácil seguir mis contribuciones que intento que sean diarias pero bueno ¡no siempre se puede! :drunk::drunk::drunk:

Atrás