Plantilla Responsive Para Blogger Faster

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Hola betas!

¿Estáis buscando una bonita plantilla, con un diseño agradable y adaptada para dispositivos móviles? En esta ocasión, me gustaría presentaros la plantilla Faster, y os invito a probarla en vuestros proyectos porque está realmente bien.

Se encuentra disponible para blogs alojados en Blogger.

Faster-1.webp

Demo de la plantilla
Descargar la plantilla aquí

​

No perdéis nada por probarla en vuestros proyectos y comprobar si se adapta a vuestras necesidades.

Aquí podéis comprobar que pasa la prueba en dispositivos móviles, una cuestión fundamental hoy día a nivel de SEO.

Faster-2.webp​

Seguro que más de un compañero sabrá cómo sacarle partido y obtener los mejores resultados de esta plantilla 😉

Gracias, tiene buena pinta :encouragement:

Gracias por compartir [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] :encouragement:

Gracias por compartir, un saludo!

Buena la platilla, aunque no me gusta que en los móviles tenga ese diseño para el menú, me gusta más cuando son solo líneas horizontales creo que es mas presentable a los visitantes. Saludos.

buen platilla

Buena plantilla.

Buena aportación, de hecho ayer tarde la estuve probando. El problema reside en que no podía modificar la leyenda ya que es premium y hasta que no se pague nada...

Me encanta la plantilla la voy a probar haber que tal me va :encouragement:

No se mira mal :witless:

Alguien sabe como editar este tema? para el menu del header?

Muy buena gracias x el aporte :encouragement:

Muy buena. Creo que la usaré en uno de mis sitios. 😛7:

Bonita la plantilla lo que no me gusta es el menú en este estilo, me gusta más cuando son las tres líneas y el menú se desliza.

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco se cómo :/

Alguien sabe como editar este tema? para el menu del header?

Puede editar las opciones del menú por medio de "Diseño" y debe de decir algo como menú header o menú encima de Main le da en editar y aplica las opciones y listo.

Me parece buena facil de explorar

voy a probar gracias

- - - Actualizado - - -

voy a probar gracias

como hago para que aparezcan mas de 2 entradas en la home??

Muy lindo, muchas gracias por el aporte

Esta muy buena la plantilla, solo que en la versión móvil se ve algo .. no se, no me cuadra mucho el menú, igualmente esta muy bien para hacer pruebas, muchas gracias por el aporte :encouragement:

Atrás