Plantilla Responsive Para Blogger Sparks

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!

¿Buscáis una plantilla con un diseño agradable para el usuario y que esté adaptada para dispositivos móviles perfectamente? Encontré una plantilla vistosa y que cumple con esta importante función que me gustaría compartir con la comunidad de ForoBeta.

La plantilla es Sparks, está disponible para la plataforma de Blogger.

Plantilla-Sparks-01.webp

Demo de la plantilla
Descargar la plantilla aquí​

No perdéis absolutamente nada por probarla y ver si se adapta a las necesidades de vuestros proyectos!

Aquí podéis comprobar que pasa la prueba en dispositivos móviles, una cuestión fundamental hoy día 🙂

Plantilla-Sparks-02.webp​

Espero que os guste y sobre todo, resulte útil para muchos compañeros 😉

Última edición:
muy buena plantilla, pero muy pesada para a gustos de lectores. pero un diseño muy atractivo

Bastante bonito el diseño, voy a tenerla en cuenta, gracias por compartir

No se puede descargar, me manda al sitio oficial y no al ZIP

No se puede descargar, me manda al sitio oficial y no al ZIP

Hola netotisystem según parece removieron el enlace de descarga o alguna cosa, porque funcionaba pero ya no está disponible en la web que dejé en un principio.

He corregido ese error y he puesto el enlace descarga que está disponible, pero en otra página web. Lo he comprobado, funciona perfectamente y de forma gratuita.

Espero que le sirva 😉

Hola netotisystem según parece removieron el enlace de descarga o alguna cosa, porque funcionaba pero ya no está disponible en la web que dejé en un principio.

He corregido ese error y he puesto el enlace descarga que está disponible, pero en otra página web. Lo he comprobado, funciona perfectamente y de forma gratuita.

Espero que le sirva 😉

Muchas gracias por el theme bro :encouragement:

Gracias por el aporte. Se ve muy bn!

Gracias por compartir :drunk:

Atrás