Regalo Plantilla "seguidores en facebook" blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola amigos, despues de un poco de esfuerzo para modificar una plantilla, me quedo como queria, y decido regalarla porque como a mi a ustedes tambie les podria generar un poco de dinero (llevo 1 USD en 6 horas), es una de esas plantillas para blogger, donde dice que si hacen algunos pasos, se suscribira mucha gente :welcoming: asi que aqui esta:
Plantilla

Para instalarla:

1.- Se crean un nuevo blog en blogger, un nombre mas o menos como, "muchos seguidores en segundos" se van a Plantilla - seleccion "Crear/Reestablecer copia de seguridad" ahi suben la plantilla, ya subida se van a "Editar HTML" y hacen clic adentro del editor r presionan CTRL + F, buscan "PUBLICIDAD EXOCLIC" sin las comillas, son tres banners, 2 300x600 y uno 728x90, toda la parte donde estan los anuncios estan encerrados en <!-- PUBLICIDAD EXOCLIC --> ahi los cambian por su publicidad, despues buscan "BOTONES" igual sin comillas, y ahi estaran dos botones de seguir y dos para dar like, los cambian por sus botones, toda la parte donde estan los botones, tambien estan encerrados con <!-- BOTONES --> y despues buscan textarea, ahi dentro del contenedor de texto estara unas palabras, y el link de mi blog, lo cambian por el de ustedes y listo, ya lo tendran, ya lo unico que tienen que hacer es hacer alguna pucblicacion diciendo que con esa manera se tendran miles de seguidores, de ejemplo:
https://www.facebook.com/karlalejandra.44/posts/1385884531694175

Y eso es todo, espero que lo usen :)

EDITADO: donde dice "Abre este enlace" cambia el enlace por el de tu publicacion, para si alguien lo hace todo completo, etiquete a todos los amigos de sus amigos :) es lo que hace el segundo codigo, el que esta encriptado.

140419101058919829.png

Última edición:

Zypx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Porqué no me deja cambiar tu publicidad por la mía? :|

destacaweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
Man, trato de subirla y me dice: No hemos podido guardar la plantilla.
Tu plantilla no se ha podido analizar debido a que su formato no es correcto. Asegúrate de que todos los elementos XML estén cerrados correctamente. Mensaje de error de XML:
Could not find a preferred section to add deleted widgets to

Desde
25 Jul 2013
Man, trato de subirla y me dice: No hemos podido guardar la plantilla.
Tu plantilla no se ha podido analizar debido a que su formato no es correcto. Asegúrate de que todos los elementos XML estén cerrados correctamente. Mensaje de error de XML:
Could not find a preferred section to add deleted widgets to

¿La descomprimiste? Si la subes en el .rar directo blogger no te permitirá subirla.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 02:37 ----------

Hola amigos, despues de un poco de esfuerzo para modificar una plantilla, me quedo como queria, y decido regalarla porque como a mi a ustedes tambie les podria generar un poco de dinero (llevo 1 USD en 6 horas), es una de esas plantillas para blogger, donde dice que si hacen algunos pasos, se suscribira mucha gente :welcoming: asi que aqui esta:
Plantilla

Para instalarla:

1.- Se crean un nuevo blog en blogger, un nombre mas o menos como, "muchos seguidores en segundos" se van a Plantilla - seleccion "Crear/Reestablecer copia de seguridad" ahi suben la plantilla, ya subida se van a "Editar HTML" y hacen clic adentro del editor r presionan CTRL + F, buscan "PUBLICIDAD EXOCLIC" sin las comillas, son tres banners, 2 300x600 y uno 728x90, toda la parte donde estan los anuncios estan encerrados en <!-- PUBLICIDAD EXOCLIC --> ahi los cambian por su publicidad, despues buscan "BOTONES" igual sin comillas, y ahi estaran dos botones de seguir y dos para dar like, los cambian por sus botones, toda la parte donde estan los botones, tambien estan encerrados con <!-- BOTONES --> y despues buscan textarea, ahi dentro del contenedor de texto estara unas palabras, y el link de mi blog, lo cambian por el de ustedes y listo, ya lo tendran, ya lo unico que tienen que hacer es hacer alguna pucblicacion diciendo que con esa manera se tendran miles de seguidores, de ejemplo:
https://www.facebook.com/karlalejandra.44/posts/1385884531694175

Y eso es todo, espero que lo usen :)

EDITADO: donde dice "Abre este enlace" cambia el enlace por el de tu publicacion, para si alguien lo hace todo completo, etiquete a todos los amigos de sus amigos :) es lo que hace el segundo codigo, el que esta encriptado.

140419101058919829.png

Gracias infinitas, man. Estos son super regalos.

destacaweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
La descomprimi y subo el archivo que estaba dentro !!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a probarla haber que tal va, creo que tu publicidad espantara a muchos jajajaj

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
¿La descomprimiste? Si la subes en el .rar directo blogger no te permitirá subirla.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 02:37 ----------

Gracias infinitas, man. Estos son super regalos.

destacaweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
Man, la descomprimi y trato de subirla y me da ese mensaje !!!
"No hemos podido guardar la plantilla.
Could not find a preferred section to add deleted widgets to "
La bajare otra vez

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Ps, si. También la descomprimí y no me aceptó el archivo.:grumpy:
[MENTION=79957]destacaweb[/MENTION] Sin o te acepta el archivo, abrelo con cualquier edito de texto planto, copias todo el contenido, te vas a blogger - el blog - plantilla - editar HTML, ahi eliminas todo y copias el codigo que pegastey ya continuas :encouragement:

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 02:54 ----------

Si hay alguien mas a quien no le funcione, aqui esta otra vez:
Online: https://dl.dropboxusercontent.com/s/tszw1ff50gnk7oq/plantilla.txt

Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/s...AHwksgXkVjKohzB5cFC8WqE8yMJpwLDSLhNKZVvlpsHiA

Última edición:
Desde
25 Jul 2013
[MENTION=79957]destacaweb[/MENTION] Sin o te acepta el archivo, abrelo con cualquier edito de texto planto, copias todo el contenido, te vas a blogger - el blog - plantilla - editar HTML, ahi eliminas todo y copias el codigo que pegastey ya continuas :encouragement:

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 02:54 ----------

Si hay alguien mas a quien no le funcione, aqui esta otra vez:
Online: https://dl.dropboxusercontent.com/s/tszw1ff50gnk7oq/plantilla.txt

Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/s...AHwksgXkVjKohzB5cFC8WqE8yMJpwLDSLhNKZVvlpsHiA

Gracias, ahí voy probando...

Ya estaba jurungando la plantilla para editar las cosas que me aparecían como error.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 03:14 ----------

Ahora sí que calzo bien. Aunque no veo ninguna publicidad, pero al menos ya la cargó, ahora a jurungarla.

Gracias- :cool:

destacaweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2014
Si realmente funca este regalo, te devuelvo el favor con 500 G+ donde quieras !!!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Si realmente funca este regalo, te devuelvo el favor con 500 G+ donde quieras !!!

A mi me funciono, pero hice 9295 comentarios con menciones en un post haciendo spam hacia el blog:
https://www.facebook.com/karlalejandra.44/posts/1385884531694175?stream_ref=10

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 05:10 ----------

Gracias, ahí voy probando...

Ya estaba jurungando la plantilla para editar las cosas que me aparecían como error.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 03:14 ----------

Ahora sí que calzo bien. Aunque no veo ninguna publicidad, pero al menos ya la cargó, ahora a jurungarla.

Gracias- :cool:

No hay publicidad porque quite el link de mi cuenta de exoclic :welcoming:

Desde
25 Jul 2013

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
muchas gracias amigo :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.