Plantilla Thesis para Blogger en español optimizada para Adsense- Demo y Descarga

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Hola amigos queria compartir esta plantilla, muy famosa entre los usuarios de Wordpress que se llama Thesis, la plantilla ha sido pasada a Blogger por Deluxe Templates, yo solo la he traducido al español, le he optimizado un poco mas para que cargue aún mas rápido y para que se integre aún más con Adsense.
Thesis Es una plantilla minimalista que va muy bien con cualquier tipo de Blog (o para algun nicho) y que tiene un CTR muy alto para adsense.
Para que la puedan apreciar me tome el trabajo de hacer un blog Demo:
Thesis en Español en donde esta la descarga del theme (alojado en un servidor propio para mas comodidad. Espero que les sea útil.
He dejado un enlace a un blog mio en el footer, pero son libres de eliminarlo (si lo dejan se agradece), un abrazo y estoy a su disposición.

Bonita plantilla, creo que se le puede mejorar mas el diseño, lastima que solo tengo un blog en blogger y los demás ya los mudé a WP. Pero la descargo para compartirla en mi blog. Gracias

De nada ALF33 si les gusta a lo mejor agrego otras que tengo por allí (PD: yo tengo blogs en wp pero no abandono a Blogger) Muchas gracias por tu comentario

Buena plantilla le falta solamente unos retoques mas en diseño (para mi claro) pero se le ve muy buen futuro gracias por ael aporte hermano

la probe y no me sirvio, los post quedaban abajo de todo

la probe y no me sirvio, los post quedaban abajo de todo

Julian acabo de bajarla y probarla en otro blog más, a mi me funciona bien, si me decis en que blog la estas implementando a lo mejor lo reviso, pero me parece que puede ser algun widget que quede demasiado ancho en tu diseño, saludos

Gracias pero no se puede descargar la plantilla

Si creo que tiene problemas el link.

seria cuestión que lo revisaras...existen problemas con la plantilla

Gracias, pero donde esta??

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de thesisenespanol.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"

Saludos!!

El Blog no me abre 😛7:

está roto el link o han borrado el blog

Hay un problema con el link de descarga

A ver si lo solucionan, me interesa una plantilla para blogger de pelis

Podrias resubir el link por favor gracias!

El link no funciona, me interesa la plantilla.

Lastima, vuelve a subirlo

arreglen el link

Gracias 🙂

Estoy a la espera de su respuesta, seguro que la resube pronto. Recemos por que tenga backup de la plantilla

Atrás