G
germanmedeot
Dseda
Domainer
Hola amigos queria compartir esta plantilla, muy famosa entre los usuarios de Wordpress que se llama Thesis, la plantilla ha sido pasada a Blogger por Deluxe Templates, yo solo la he traducido al español, le he optimizado un poco mas para que cargue aún mas rápido y para que se integre aún más con Adsense.
Thesis Es una plantilla minimalista que va muy bien con cualquier tipo de Blog (o para algun nicho) y que tiene un CTR muy alto para adsense.
Para que la puedan apreciar me tome el trabajo de hacer un blog Demo:
Thesis en Español en donde esta la descarga del theme (alojado en un servidor propio para mas comodidad. Espero que les sea útil.
He dejado un enlace a un blog mio en el footer, pero son libres de eliminarlo (si lo dejan se agradece), un abrazo y estoy a su disposición.
Thesis Es una plantilla minimalista que va muy bien con cualquier tipo de Blog (o para algun nicho) y que tiene un CTR muy alto para adsense.
Para que la puedan apreciar me tome el trabajo de hacer un blog Demo:
Thesis en Español en donde esta la descarga del theme (alojado en un servidor propio para mas comodidad. Espero que les sea útil.
He dejado un enlace a un blog mio en el footer, pero son libres de eliminarlo (si lo dejan se agradece), un abrazo y estoy a su disposición.