Plantilla tipo blog

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Hola [MENTION=26539]Canino19[/MENTION] , algo que he aprendido en mi experiencia con joomla es que la plantilla no es lo importante sino los módulos, algo parecido a lo que hay en la página que pones de ejemplo se puede lograr con una plantilla gratuita y el módulo correcto, te recomendaría Mod news pro gk4 que tiene varias configuraciones para sliders y mostrar las noticias con imagenes y texto tipo blog de wordpress.

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Gracias Bastianbr, le echaré un vistazo, lo que dices tienes toda la razón, quería una que estuviera así medio configurada ya, pq tengo que hacer varios blogs para joomla para hacerlos de la manera más rápida posible. Gracias por tu ayuda

Hola [MENTION=26539]Canino19[/MENTION] , algo que he aprendido en mi experiencia con joomla es que la plantilla no es lo importante sino los módulos, algo parecido a lo que hay en la página que pones de ejemplo se puede lograr con una plantilla gratuita y el módulo correcto, te recomendaría Mod news pro gk4 que tiene varias configuraciones para sliders y mostrar las noticias con imagenes y texto tipo blog de wordpress.