Plantilla Videoism Blogger Template

• Autor Autor JoseMoranHz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseMoranHz

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No especifica, pero como es para blogger y no pueden controlarlo con platilla blogger se su pone que puedes usarlo para todos.

si estás pensando monetizar tu blog en un futuro, tengo entendido que blogger prohibe monetizar contenido xxx..además podrías probar con la versión gratis y si todo resulta bien compras la de pago

Mira por experiencia te digo que si subis contenido adulto te lo van a restringuir o eliminar el blog..yo manejo una plantilla de videos pero con temática erótica ..nada de desnudo etc..osino blogger te lo va bloquear..y ahi perderias tráfico..te aconsejo que ahorres un poco y uses wordpress con algun hosting y dominio ...ahi no te hacen drama.:encouragement:

Blogger acepta contenido para adulto. Solo tienes que ir a Configuración - al final dice otros. ahí donde dice contenido para adultos cambias el no por el si. Aunque antes de que alguien entre preguntara si es mayor de edad. Por otro lado esa pantilla se ve bonita. Pero hay mejor.

Claro que se puede utilizar en los blogs que quieras :encouragement: Y si no estás seguro de si es rentable, prueba la versión free primero.

Dicen que Blogger no admite contenido erótico, pero yo tengo un blog así en la misma plataforma y no me han dicho nada :/ (No lo monetizo con AdSense, sino con CPA).

Si se puede usar en los blogs que quiera ya que les mande un ticket a los de Templateism y me respondieron que si se puede y lo voy adquirir, basicamente lo iniciare con videos XXX, si alguien tiene ideas, consejos o sugerencias serán bienvenidas 😀

Atrás