Plantilla wordpress de Romuald Fons

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si encuentras un post donde yo haya dicho que el theme de romualds es basura me lo pones y te pido perdón. [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] y yo estamos muy unidos, pero no somos una persona ni pensamos igual.

El primero que empezó a referirse a servicios ficticios que ni svetlana ni yo damos fuiste tú. ¿Te molesta que te hablen de lo mismo que tú? Genial.

Por mi esta discusión acaba aquí, ya te digo que no tengo tiempo que perder con tonterías. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí, de marketing si que hay que aprender de él. Y de SEO en muchos casos, hay cosas interesantes. Pero eso no quita que intente vender la moto... :encouragement:

Vayan tranquilos, ya han dado mucha verguenza ajena el día de hoy. Mañana armen otro escándalo para promocionar sus "servicios" :encouragement:

Vayan tranquilos, ya han dado mucha verguenza ajena el día de hoy. Mañana armen otro escándalo para promocionar sus "servicios" :encouragement:

Sinceramente, me da más vergüenza vender enlaces en periódicos famosos, que eso si que es ciencia ficción por 15 euros. Seguiré dando vergüenza y vendiendo cosas útiles.

Y gracias por ser la voz del pueblo y opinar por todo el mundo. :encouragement:

Que barbaridad la que se a liado por un theme, pues yo lo compré y me va de lujo, espero poder sacarle mucho partido y sobre todo aprender aún más de eso que es lo que me interesa, si es caro o no obvio que barato no es pero tampoco es desorbitado.
Para gustos los colores y quien no le convezca que no lo compre pero haya paz.

Que barbaridad la que se a liado por un theme, pues yo lo compré y me va de lujo, espero poder sacarle mucho partido y sobre todo aprender aún más de eso que es lo que me interesa, si es caro o no obvio que barato no es pero tampoco es desorbitado.
Para gustos los colores y quien no le convezca que no lo compre pero haya paz.

Pues aquí hay 2 usuarios que solo han venido a insultar y a promocionar sus servicios, eso va en contra de las reglas no? 😕

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] ayer ya hicieron este escándalo: http://forobeta.com/tecnologia/601170-que-opinan-del-orbital-theme-de-romuald-fons.html

¿Mañana en qué hilo van a dedicarse a insultar el producto de sus competidores? Es simple curiosidad...

Menudo escándalo... Acudieron las televisiones, los periódicos y todo. Seguro que alguno de esos periódicos donde tú pones enlaces acudió a la noticia del día. Tienes un problemón, enserio, busca trabajo porque por lo visto demasiado tiempo libre. Ni ayer ni ningún día anterior, creo que más de 15 días he comentado yo algo en el foro.

- - - Actualizado - - -

Pues aquí hay 2 usuarios que solo han venido a insultar y a promocionar sus servicios, eso va en contra de las reglas no? 😕

Te acabo de reportar por buscar bronca, inventarte que vendo servicios fuera de la zona de negocios y acusarme de multicuenta. Ya está todo dicho, buenas noches. :encouragement:

Menudo escándalo... Acudieron las televisiones, los periódicos y todo. Seguro que alguno de esos periódicos donde tú pones enlaces acudió a la noticia del día. Tienes un problemón, enserio, busca trabajo porque por lo visto demasiado tiempo libre. Ni ayer ni ningún día anterior, creo que más de 15 días he comentado yo algo en el foro.

Es lo que tiene cuando hace falta imaginación, recurrir al insulto, insultar a tus competidores, insultar a miembros del foro, sigan rascando centavos de la fama de Romuald, seguro que les sale a cuenta :distant:

No discutas que más da, hay moderadores que se tienen que encargar de esto, se les nombra y ya está pero nO merece la pena estas disputas, si ellos prefieren otros themes pues que los compren, para mí es un gran theme, el precio como dije no acompaña pero si que es verdad que tiene muchas funcionalidades que son muy útiles por lo menos para mí!.

Hacer [MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] es un buen remedio para eliminar el exceso de energía. Otra opción es [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] y estar unos días de vacaciones por allá. Haya paz.

Jajajajajja eso eso!! Hay que hacer deporte que eso libera muchas cosas y es lo más sano que hay!!!

Yo opino que el theme esta super bueno, Estoy seguro que muchos hablarian mejor si yo lo estaria vendiendo este theme u otros usuarios,,,, claro como el vendedor es romuald fons TODO EL MUNDO lo apuñala (critica),,,,, Por ahora esta en mi lista de themes mas rapidos del momento.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
La verdad es que a mí no me gustó [MENTION=139201]thesulla[/MENTION]

¿Usarlo en un sitio web propio? Como que no...

Puede ser todo lo rápido que quieras... hay frameworks que son muy rápidos porque sólo son una página en blanco y un título... ¿pero eso es aceptable para un sitio web? Lo dudo.

Yo no lo critico, pero igualmente me parece que estuvo un poco fuera de onda publicar algo así... ahora podríamos ponernos todos a preguntar sobre el theme X publicado en determinado sitio Z... personalmente creo que no aporta gran cosa al foro (aparte de las discusiones un poco insulsas que están armando). Claro que otros compañeros/as también dicen que mis aportes son una porquería... y yo, pues chitón, no me queda otra que callarme...

Creo que quizás otra cosa hubiera sido si el usuario hubiera dicho que lo iba a comprar pero tenía cierto recelo porque no estaba seguro que cumpliera con los requisitos que encontró con respecto a las características del theme (pero en fin, ya los moderadores decidirán si es buena idea o no mantener el hilo).

Tema con un precio muy excesivo, personalmente no le veo gran cosa... 60$... va... no los vale a mi percepción, lo peor de todo para mí es que no es multisitio :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás