Plantilla xxx para wordpress con diseño responsive ! urgentee !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ro0ckii Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
hola amigos , pues recientemente eliminaron mi blog de blogger x contenido xxx , y he leido que en wordpress no pasa nada si subes contenido xxx para descargar , necesito urgentemente una plantilla como la qe les dare x mensaje privado , urge , enserio urge , manden mp con su plantilla y el precio

porfavor alguien que tenga una buena plantilla para descarga de xxx , tipo responsive y que tenga el boton de read more , yo les paso un blog con el diseño que mas o menos quiero

manden mp para mandarles mas o menos el diseño que quiero de la plantilla , y manden el precio $$$$ urgentee !!

arrizamartinez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola Rookii, tengo un par de temas para adultos que los descargué para un proyecto pero que en verdad no los he probado.
Si quieres te los puedo pasar a ver si te resultan. Enviame un MP y arreglamos los detalles.

Saludos!

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Hola Rookii, tengo un par de temas para adultos que los descargué para un proyecto pero que en verdad no los he probado.
Si quieres te los puedo pasar a ver si te resultan. Enviame un MP y arreglamos los detalles.

Saludos!

Yo estaba necesitando lo mismo, si podés reenviármelas te agradecería!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.