Plantilla Yaske Blogger (Construcción)

• Autor Autor iJoC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iJoC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta este tema lo hago para mostrarles lo que traeré mas adelante a este foro, como dice el titulo del tema se trata de la Plantilla Blogger de Yaske (2014) actualmente esta en edición y le faltan muchas cosas por editar desde la barra, hasta la entrada que sera por medio de script y todo sera automático que funcione con etiquetas, excepto las entradas que esos si son manuales (obvio).

[video=youtube;Id2s1tab9Fc]https://www.youtube.com/watch?v=Id2s1tab9Fc[/video]​

- LA PORTADA -

Yas1.jpg

- LA ENTRADA -

Yas1_2.jpg

Pues pido su opinión a que debería agregarle o quitarle, que mejorar etc, por ahora no mostrare demos cuando lo termine lo envió.

Diseño: iJoC.
Listones, Post: ChillanComparte​

Adjuntos

• alJbYT8.webp
    alJbYT8.webp
    200,1 KB · Visitas: 255
Última edición:
cuando la llegues a vender cual seria mas o menos el precio?

No es por desprestigiar tu trabajo, de hecho me gusta la plantilla, pero todos sabemos que el warez en blogger no tiene futuro, cualquier día le puedes decir adios a tu blog, si tienes un proyecto a futuro es mejor pagarte tu propio hosting y así no depender de nadie. :encouragement:

Aunque si posteas trailers en lugar de peliculas pues si te sirve.

Si veo que tenga futuro pero no en blogger, buena plantilla y todo , pero blogger amigo de warez? lo dudo xd :encouragement:

conozco varios blogger warez con años funcionando bien, buena plantilla :encouragement:

Hago la plantilla porque tengo varios blogs de warez en blogger que tienen un buen tiempo y sigo creando mas y no he tenido problemas hasta ahora con blogger, gracias por sus comentarios. :encouragement:

Si conozco muchas webs de películas en blogger que aún siguen vivos sin problemas, hay que saber manejar ese tema. Se ve interesante la plantilla espero verla lista pronto.

Disculpa mi amigo, pero esa plantilla es la que adapté yo, a lo mejor le estás haciendo mejoras,pero como te digo las cintas son mías,creadas por mí 100% las banderas todas esas secciones extras las cree yo... tengo todo ese diseño hasta el script de las entradas yaske nuevas ... deberías detallar que sólo le estás haciendo mejoras porque el diseño no es tuyo....

Disculpa mi amigo, pero esa plantilla es la que adapté yo, a lo mejor le estás haciendo mejoras,pero como te digo las cintas son mías,creadas por mí 100% las banderas todas esas secciones extras las cree yo... tengo todo ese diseño hasta el script de las entradas yaske nuevas ... deberías detallar que sólo le estás haciendo mejoras porque el diseño no es tuyo....

Hola amigo en realidad esta plantilla la hice yo JoseTensei y creo que tu solo lo modificaste por lo que vi en los créditos de dicha web y también vi por hay que tenia esos listones y los tome, pero tranquilo que no usare esos listones lo cambiare. :encouragement:

Última edición:
No hay problema en eso porque la plantilla modificada mantuvo el crédito al creador, pero esas modificaciones son exactamente a la web que modifiqué hace algún tiempo.. --> Cueeck no soy diseñador, pero hago sólo lo que se vé.....

No hay problema en eso porque la plantilla modificada mantuvo el crédito al creador, pero esas modificaciones son exactamente a la web que modifiqué hace algún tiempo.. --> Cueeck no soy diseñador, pero hago sólo lo que se vé.....

Solo quiero que sepas que utilice mi propia base:
Yaske - ClonesBlogger
http://forobeta.com/plantillas/144762-plantilla-yaske-clonesblogger.html

Y copie la forma del post que vi en una web la cual editare y mejorare, le quitare tus listones pero si quieres te dejo tus créditos. 🙂

Mi amigo no te preocupes, tranquilo.. cómo diseñador espero que te quede excelente... a blogger yo le hice la cruz jajaj... suerte con tu venta.....

Sip amigo muy Bonito lastima que es en Blogger porque Google Elimina todo lo que es Warez de Blogger, seria bueno mejor un CMS o Wp, para trabajar con Hosting de lo contrario ese trabajo Seria en Vano amigo, Suerte en todo

te esta quedando bien :encouragement:

el chiko josetensei :encouragement: al fin lo veo!! hace años no oigo de ti, saludos.
PD: no hagas caso a comentarios estúpidos, hay varios de aquí que roban el trabajo, ami me pasó con mi clon de miteve.

*** *

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZADO

Última edición:
Atrás