Plantilla Zkreations

• Autor Autor s7s199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s7s199

s7s199

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos como estan espero que estén bien! ¿Alguien ha comprado recientemente una plantilla zkreations.com ¿Las plantillas contienen un archivo de documentación? Quiero decir, ¿contiene herramientas que ayudan a escribir artículos? Si contiene herramientas, etc. ¿Podría por favor enviármelo y le estaría muy agradecido?

herramientas que ayudan a escribir artículos? podrías ser mas especifico?

herramientas que ayudan a escribir artículos? podrías ser mas especifico?
Me refiero a estos códigos cortos. ¿Existe una herramienta que lo ayude a trabajar con ella, por ejemplo, una herramienta con la que pongo el texto y esta herramienta en una alerta en un cuadro que entienda lo que quiero decir?

si en su web oficial esta

a ver yo que sepa algun programa o herramientas que te permita escribir los post mas especifico y corto no lo hay, incluso aun blogger no te permite hacer eso de modificar su editor de post al gusto por medio de codigos o programas.

a ver yo que sepa algun programa o herramientas que te permita escribir los post mas especifico y corto no lo hay, incluso aun blogger no te permite hacer eso de modificar su editor de post al gusto por medio de codigos o programas.
Supongo que me entendiste por error, quiero decir que una página como esta https://leyre-xml.blogspot.com/p/shortcodes.html tiene códigos cortos. Lo que estoy buscando es una herramienta que venga con plantillas vendidas por zkreations.com que genere dichas herramientas.

@s7s199

Si te refieres a los shortcodes. Sin duda deben estar en la documentación que incluye cada una de sus plantillas. Si tienes dudas, lo mejor es preguntarle a él directamente.

Saludos. 🙂

@s7s199

Si te refieres a los shortcodes. Sin duda deben estar en la documentación que incluye cada una de sus plantillas. Si tienes dudas, lo mejor es preguntarle a él directamente.

Saludos. 🙂
Hola mi amigo, gracias por responder mi pregunta, entiendes lo que quiero decir exactamente, espero que me envíes este archivo para que pueda ver cómo se verá el diseño mientras decidía comprar. Realmente voy a comprar una plantilla leyre Pero quiero ver el archivo de explicación ... Primero y luego decidiré si la versión paga es válida para un solo blog.

Hola mi amigo, gracias por responder mi pregunta, entiendes lo que quiero decir exactamente, espero que me envíes este archivo para que pueda ver cómo se verá el diseño mientras decidía comprar. Realmente voy a comprar una plantilla leyre Pero quiero ver el archivo de explicación ... Primero y luego decidiré si la versión paga es válida para un solo blog.

Bueno amigo, suerte con eso. Como te dije antes, consulta eso con zkreations, estoy seguro que resolverá tus dudas respecto a la plantilla.

Saludos. 🙂

cada licencia es para un solo blog, no es que podas aplicar a varios blog, yo compre una y cada configuracion es diferente para cada plantilla

cada licencia es para un solo blog, no es que podas aplicar a varios blog, yo compre una y cada configuracion es diferente para cada plantilla

Gracias, amigo mío, por su respuesta a mi contribución ... por favor ¿Es posible enviar el archivo de documento que recibió cuando compró la plantilla?

Maso menos que quiere de la plantilla.

yo tengo comprado varias plantillas de el ya que son las mejores que hay en el mercado

Maso menos que quiere de la plantilla.

yo tengo comprado varias plantillas de el ya que son las mejores que hay en el mercado

¿Me puede enviar algún archivo de documentación de cualquier plantilla que le haya comprado? y gracias de antemano

¿Me puede enviar algún archivo de documentación de cualquier plantilla que le haya comprado? y gracias de antemano

hermano que pesado jajaja, lo mas seguro es que ninguno hayamos comprado ninguno de sus plantillas, cualqueir duda o pregunta escribele a Daniel de Zkreations, no pides aqui documentaciones porque yo creo que ninguno los tiene.

hermano que pesado jajaja, lo mas seguro es que ninguno hayamos comprado ninguno de sus plantillas, cualqueir duda o pregunta escribele a Daniel de Zkreations, no pides aqui documentaciones porque yo creo que ninguno los tiene.
La verdad, mi amigo, no es exactamente lo que estás diciendo, la verdad es que nadie quiere compartir nada con nadie, incluso algo sin valor, creo que me equivoqué cuando pensé que aquí hay grandes personas que me ayudarán. .

La verdad, mi amigo, no es exactamente lo que estás diciendo, la verdad es que nadie quiere compartir nada con nadie, incluso algo sin valor, creo que me equivoqué cuando pensé que aquí hay grandes personas que me ayudarán. .
MP Enviado

viejo ve a la pagina zkreations.com y ahi ves las especificaciones de las plantillas, por que cada plantilla varia de acuerdo a cada una, yo tengo este blog notasluis.com con plantilla de zkreations.com no es que nadie te quiera ayudar si no qu elo que pides tiene que ser directo con el por que nadie compartirá algoq ue pago por ello

Atrás