Zkreations revoluciona blogger

vicente espinoza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
56
La compre y estoy a gusto con ella, gracias a su desarrollador ;)
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Son unos grandes, cuando tenía mi página en blogger hace muchos años recuerdo haber usado una de sus plantillas una vez y vaya que en verdad nunca sentí encontrar alguna igual de excelente. (Más cuando tú página era de anime)
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Para los que quieran contactar con zkreations pueden unirse al grupo de telegram
 

giochi

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2021
Mensajes
19
Saludos, luego de un mes y unos días de uso, además de ajustarme al número de post en página principal que se me presentaba variante (sigo sin entender, pero ya está aumentando), puedo decir que las ZKreations son más de lo que uno puede aspirar que será un Blogger. Sumamente encantado y quiero hacer más y más.

Vean cómo quedó mi blog Varios Temas

Éxitos por y para siempre, ultra recomendado (plantilla ANIME)
Hola que tal !! consulta como hiciste para colocar la publicidad yo estoy perdido en eso
 

DevOpKinG

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quisiera saber es como el wey consigue encriptar las plantillas..

Porque la verdad es una buena protección para garantizar que el usuario no haga lo que le dé la gana..
Yo puedo desencriptarlas, si consiguen la premium encriptada yo puedo desencriptarla, al igual que la free. Se pasa trabajo, pero logro hacerlo en par de horas
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.159
Yo puedo desencriptarlas, si consiguen la premium encriptada yo puedo desencriptarla, al igual que la free. Se pasa trabajo, pero logro hacerlo en par de horas
Si se puede, yo hacía eso con las plantillas blogger premium. Está dentro de los scripts solo hay que saber cuales quitar. El de Zkreations es distinta pero no tanto como las demás que hay.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.554
Edad
49
Hola que tal !! consulta como hiciste para colocar la publicidad yo estoy perdido en eso
Todo es con código HTML. Sólo copiar y pegar. Vaya a la sección diseño y en el segmento agregar gadget le aparecerá el menú HTML y luego el poder posicionarlo.

Hay variantes a la clásica de Blogger pero es sencillo de ubicar. Éxitos
 

Lucasxe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2023
Mensajes
6
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy después de una reestructuración y mejoras en su trabajo, ya tenemos disponible la demo y documentación, de la (Version:5.0.0) del núcleo de las plantillas de zkreations, el cual trae una gran actualización y mejora en todos los sentidos, a mi parecer de las mejores plantillas existentes para blogger, se agradece el empeño y dedicación de @ZKreations que nos facilita la siguiente información.

Son una maravilla las plantillas de Daniel, están muy bien hechas, cuida los detalles, son de calidad, no engaña a nadie... y hace un trabajo que es muy creativo pero requiere muchísimo esfuerzo que nunca se valora lo suficiente, encima te deja versión gratuita, aunque lo mejor es comprarselas no son caras y son para mi las mejores.

Todos esperamos sus plantillas nuevas, la mía es de hace unos años la denominada Leire y siempre ha funcionado correctamente, además muy personalizable en todos los sentidos aunque se sea principiante.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.554
Edad
49
@mirari este tema le dará mayor información sobre las plantillas para blogspot que amerita. De aquí es que saqué la mía. Éxitos siempre para usted.
 

SEOArticulo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
570
Yo desde hace unos años vengo utilizando las plantillas de ZK, primero la versión Anime y ahora la de Bison. Recomendado 100%
 

cofler

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2023
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es emocionante ver cómo Zkreations ha elevado el estándar de las plantillas de Blogger con la versión 5.0.0. Un avance significativo en diseño y funcionalidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba