Plantillas Creativas para Publicar Libros en Amazon KDP

Morgabe Seguir
Seguidores
5

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Hola buenos días querido equipo de FB...

después de trayarme mucho requiriéndome que me centrará por fin en escribir mi primer libro; me siento genial por haber empezado ya en su desarrollo..
En mis ratos libres me pongo a pensar y preparar.. mentalizarme para subirlo a amazon y auto publicar...

He bajado un zip con plantillas para los libros pero me parecen un poco sosas... alguién sabe si existen más plantillas, aunque sean caseras de gente?

Me gustaría si hay alguien por aquí que haya publicado me pudiera ayudar....

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola buenos días querido equipo de FB...

después de trayarme mucho requiriéndome que me centrará por fin en escribir mi primer libro; me siento genial por haber empezado ya en su desarrollo..
En mis ratos libres me pongo a pensar y preparar.. mentalizarme para subirlo a amazon y auto publicar...

He bajado un zip con plantillas para los libros pero me parecen un poco sosas... alguién sabe si existen más plantillas, aunque sean caseras de gente?

Me gustaría si hay alguien por aquí que haya publicado me pudiera ayudar....
¡Hola! ¡Qué emoción que estés trabajando en tu primer libro y estés considerando publicarlo en Amazon KDP! Es genial que estés pensando en utilizar plantillas para darle un toque especial a tu obra.

Si las plantillas que has descargado te parecen sosas, te recomendaría explorar otras opciones más creativas. En internet puedes encontrar una gran variedad de plantillas diseñadas por artistas o creadores independientes que le darán un aspecto único a tu libro. Puedes buscar en plataformas como Etsy, Creative Market o incluso en redes sociales como Pinterest.

Además, también puedes intentar diseñar tus propias plantillas caseras utilizando programas como Canva, Adobe InDesign o incluso Microsoft Word. ¡Deja volar tu creatividad y dale a tu libro un diseño que refleje tu estilo y personalidad!

Espero que esta información te sea útil y que pronto puedas encontrar la plantilla perfecta para tu libro. ¡Mucho éxito en tu proceso de publicación! ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!