donde la consigo?Por si te interesa 👀
Demo
Me interesa 👍Por si te interesa 👀
Demo
Como he visto que nadie ha respondido. aquí te dejo una plantilla Free dedicada al blog de imágenes !Espero que sea de tu agradado!
Demo:https://template-gallery-v1-0.blogspot.com/
PST:Esta plantilla de casualidad la encontre navegando por internet!! Espero que te guste y personalizalo
Ese me gustó mucho, ¿dónde podría conseguirlo?Por si te interesa 👀
Demo
Como he visto que nadie ha respondido. aquí te dejo una plantilla Free dedicada al blog de imágenes !Espero que sea de tu agradado!
Demo:https://template-gallery-v1-0.blogspot.com/
PST:Esta plantilla de casualidad la encontre navegando por internet!! Espero que te guste y personalizalo
Ese me gustó mucho, ¿dónde podría conseguirlo?
Es interesante una vez el creador zkreations hizo un tema así. Se llamaba canva algo así. Fue hace mucho, crear un proyecto como pinterest para blogger y monetizarlo sería algo muy interesante de probar. Tocaría aplicar mansory js y código Javascript que consume mucho recursos . 🤔Ese me gustó mucho, ¿dónde podría conseguirlo?
Gracias, brouArriba ☝️
No es nada amigo. Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con blogger no dudes en escribirme. Siempre estoy activo. 😁Gracias, brou
Tengo esa plantilla pero dejo de actualizarla y la elimino de su repertorio.Es interesante una vez el creador zkreations hizo un tema así. Se llamaba canva algo así. Fue hace mucho, crear un proyecto como pinterest para blogger y monetizarlo sería algo muy interesante de probar. Tocaría aplicar mansory js y código Javascript que consume mucho recursos . 🤔
Tengo esa plantilla pero dejo de actualizarla y la elimino de su repertorio.
por el momento tengo esta al estilo Instagram
Tiene razón Daniel dejo abandonadas muchas plantillas con muchos potencial pero bueno. Yo estoy diseñado vários temas y actualizado algunos antiguos para subirlo acá. Será pronto 😁Tengo esa plantilla pero dejo de actualizarla y la elimino de su repertorio.
por el momento tengo esta al estilo Instagram
Ja aja es bloggergram xD
Donde puedo conseguir esa plantillaPor si te interesa 👀
Demo
claro es mas instagram, pero igual se ve bien las imagenesJa aja es bloggergram xD
Me gusta el diseño me recuerda al tema materia de zkreations.claro es mas instagram, pero igual se ve bien las imagenes