Plantillas efecto Parallax gratuitas

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Quiero meterle a mi pagina una plantilla con este efecto, pero todas las que encuentro son de pago, y no me atrevo a hacer el desembolso para que luego no me guste o no se adecue a lo que necesito...
¿Sabéis de alguna web donde pueda descargarlas?
Gracias.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues siempre estan wplocker o mafiashare, pero mejor vete a lo seguro y ahorra para comprar una, en themeforest estan las demos. Vale la pena la inversion.

Keruh

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Si no es por el dinero que cueste, es porque en dos semanas que llevo haciendo pruebas con la web, habré empleado 14 plantillas diferentes que no acaban de encajarme por uno u otros motivos. Eso no puedo hacerlo con las premium, tengo que estar muy seguro de que la que voy a comprar es la que mejor se adapta a mi web, y como eso no se puede saber hasta que se aplica, es dificil decidirse :-(
Gracias por esas webs!

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 18:49 ----------

Ya he descargado alguna por ir probando, pero no consigo configurarla bien. Lo unico que me aparece en la web son las entradas, pero ni rastro de similitud con la demo de cada plantilla... Quizás haya que activarla de alguna manera y no lo encuentre...