C
Claux
Delta
Social Media

❗❗ ANTES QUE NADA ❗❗ Para poder hacer un mejor uso de estas plantillas debes tener instalado el plugin Yoast SEO para poder hacer las modificaciones.

Buenos días/tardes/noches betas, hace unos meses inicie con mi sitio web de Peliculas Online y en el transcurso de estos he estado probando distintos métodos para poder jala la mayor cantidad de visitas de las redes sociales (facebook para ser mas especifico).
Uno de ellos y el que mas me ha traido resultado (aunque es un poco tedioso) es el personalizar los shared al momento de compartir las peliculas, para ello yo mero mero hice unas plantillas para estas.
La Primera: Es para las entradas que compartes desde tu web, tiene una resolución de 1200x630px (recomendado por facebook) lo que lo hace adaptable para todos los dispositivos

DESCARGAR PSD - 500kb
La Segunda: Sirve para usar como thumbnail para los video de YouTube y mide 476x268 y de igual forma es adaptable por las dimensiones.

DESCARGAR PSD - 124kb
Resultados:

Sin mas espero estos pequeños tips les sirva y les sea util para mejorar la viralizacion de sus sitios .
Última edición: