Plantillas Generador de temas en smf, vbulletin, blogger, wordpress y mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
3 Nov 2013
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
Hola a todos bueno mi oferta para ustedes es para aquellos que tienen paginas webs y usan una plantilla especifica para sus temas y en un futuro quieren hacerla oficial o que otros la puedan usar
si bien el procedimiento normal, es copiar la plantilla hecha en un block de notas y modificarla manualmente sin embargo aveces se van pequeños errores o ver tanto texto plano aburre si no se tiene el tiempo de apreciarlo

Bueno el servicio es el siguiente ustedes me dan una plantilla de un tema como quieren que quede y yo vaciare la plantilla en un pequeño script, cuando lo aga se los dare, el script estará formado por bloques donde se pedirá un dato
ejemplo:

Portada: ingrese aquí la url de la imagen que usara como portada
información: ingrese a qui la información principal de su tema
Vídeo: ingrese aquí la url si su tema requiere un vídeo o trailer

y así dependiendo de como sea su plantilla yo le pondré o quitare bloques y se las dejare para que al pegar el texto en los cuadros. les generara un código el cual simplemente lo copian y lo pegan en el tema que crearan y ya tendrán su tema creado con una plantilla predeterminada por ustedes, que ala larga pueden hacerla oficial para sus webs.

Si quieren una demo del script mandeme un mp

el costo del script con la modificación dependiendo de su plantilla
es 15 dolares para smf y vbulletin

el costo para Blogger y wordpress es de 18 dolares ya que tengo que editar la plantilla desde 0 por ser código html

si tienen dudas deja un comentario y si quieres el script para otro tipo de pagina, mandame un mp

Requisitos para que la plantilla funcione: Solamente deben tener un hosting (si no tienen uno les indicare como tener uno gratuito para ingresar la plantilla)

A los 3 primeros compradores se les cobrara solo 10 dolares por cualquier plantilla en cualquier plataforma
saludos:encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.