Plantillas gratis (CC) en HTML5

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Quería compartir este stio web que descubrí hoy, gracias al cual puedes bajar varias plantillas (Creative Commons) de forma gratuita.

Están desarrolladas en HTML5 y CSS3 y son completamente responsive, incluso en sitio web tiene varias opciones para ver cómo se visualizan en diferentes dispositivos.

Espero que os gusten, son más de 20 diseños los que se pueden bajar gratis

HTML5 UP! Responsive HTML5 and CSS3 Site Templates

parallelism.webp

verti.webp

Quería compartir este stio web que descubrí hoy, gracias al cual puedes bajar varias plantillas (Creative Commons) de forma gratuita.

Están desarrolladas en HTML5 y CSS3 y son completamente responsive, incluso en sitio web tiene varias opciones para ver cómo se visualizan en diferentes dispositivos.

Espero que os gusten, son más de 20 diseños los que se pueden bajar gratis

HTML5 UP! Responsive HTML5 and CSS3 Site Templates

Ver el archivo adjunto 48803

Ver el archivo adjunto 48804
Muchas gracias, se ve interesante, a ver si me cojo alguna.

Muchas gracias, se ve interesante, a ver si me cojo alguna.

Recuerda revisar las licencias pues dice que Creative Commons pero como hay tantos derivados de esa licencia, mejora revisar para no meter la pata.

gracias compa, estan buenas las plantillas..
a bajar y checar algunas :encouragement:

gracias compa, estan buenas las plantillas..
a bajar y checar algunas :encouragement:

Me alegro que te haya gustado, me han parecido bastantes profesionales la verdad.

Supongo que para los desarrolladores pueden servir de punto de partida para iniciar algún tipo de proyecto.

Excelente, hace tiempo estaba buscando algo asi. Gracias :encouragement:

Excelente, hace tiempo estaba buscando algo asi. Gracias :encouragement:

Realmente creo que es un sitio web reciente, al menos donde conseguí el dato por lo general lo que publican son sitios web que recién salen a la luz (es un blog oriental, no escriben ni siquiera en inglés)

Gracias como siempre, capo 😉

Algunas se ven geniales, mas que nada me sirven para seguir aprendiendo html5 y CSS3, voy a bajar algunas y jugar un ratito al que me la se todas jajajaja
Gracias por el aporte, me va a ser útil para empezar a diseñar.

"write once, run anywhere”

se que soy nuevo y creo que dire esto mas de una ves GRACIAS amigoo jaja encerio buen aporte mas plantillas ayudas para web cosasa por el estilo :encouragement::encouragement:

Algunas se ven geniales, mas que nada me sirven para seguir aprendiendo html5 y CSS3, voy a bajar algunas y jugar un ratito al que me la se todas jajajaja
Gracias por el aporte, me va a ser útil para empezar a diseñar.

"write once, run anywhere”

Me alegro que te hayan gustado.

Supongo que darles ese tipo de uso, educativo y aprendizaje, también es una forma interesante de hacer uso de este tipo de "freebies".

- - - Actualizado - - -

se que soy nuevo y creo que dire esto mas de una ves GRACIAS amigoo jaja encerio buen aporte mas plantillas ayudas para web cosasa por el estilo :encouragement::encouragement:

De nada amigo, sabes que todo lo que pueda compartir con mucho gusto lo haré.

A disfrutarlas!!

gracias por el aporte, muy bueno como siempre :encouragement:

Atrás