Plantillas HTML gratuitas vs. costosas: ¿Valen la pena los altos precios?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente del foro, navegando y mirando plantillas desde las mas comunes hasta las mas sofisticadas, no salgo del asombro. Algunas paginas ofrecen plantillas gratis y otras venden sus diseños a precios increibles 100 y 130 Euros o dolares :eek:. Ni siquiera son diseños que se venden uno para cada cliente, si no que esas plantillas asi como me la venden a mi te la venden a ti.

Pregunto alguna vez comprastes algo asi? Digo teniendo tantas versiones gratis alguien paga esa suma por una simple plantilla HTML basica ? Los script suelen salir entre 30 a 50 dolares de promedio dependiendo las funciones y la finalidad que le demos.

Esto tendra demanda y exito? o es solo un intento de vender y si alguien pica la carnada es negocio redondo:eek:

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 May 2011
Y consideras un precio increíble 100 por un diseño html? Comienza a desglosar todo y veras que el precio no es tan elevado.

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
pone en google diseño web la mayoria te cobra ms 300 por un diseño unico

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si es para cualquier hobbie, un adolescente de hecho que le parecera mucho...
aunque nunca se me dio esa idea de comprar templates para usar para una empresa,
como menciona el user de arriba... muchos cobramos 200, 400 dolares por el diseño, se maqueta en una y un server y listo...

de esa manera saldria rentable, tanto para el vendedor y comprador

jpmaster

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2011
en donde ves los precios de esas plantillas? themeforest? bueno en realidad ese precio no es nada elevado, intenta hacer esas plantillas desde 0 y veras que no es nada fácil hacerlas. si el diseno es muy bueno tendras muchos clientes

murdoco

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
en themeforest estan las mejores plantillas y no cuestan en absoluto esos 130 euros. muchas no pasan de 50 dolares y pese a que las compra mucha gente son muy personalizables.

jfgancia

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2011
En themeforest no son muy elevados los costos, pero yo mis propios trabajos los hago no por menos de $100 es decir si quieres ademas algo dedicado solo a ti será mas caro y las horas de trabajo cuesta, no pasa por como se vea de simple o no, pasa por las horas que puede llevarte algún trabajo.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra cosa es usar algun template base y modificarlo... como los de yootheme, que pagas una suscripcion y tienes acceso a sus templates y otras de sus goodies.