Plantillas para blogger

• Autor Autor infoenbolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infoenbolas

infoenbolas

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien tiene plantillas para blogger bien configuradas?

que curioso, un curioso respondiendo a otro curioso xD me hice la madrugada 🤣

depende de lo que estes buscando

Bueno, yo la verdad recomiendo mucho a Zkreations ya que sus plantillas están muy bien diseñadas para que sea amigable para adense y mantiene mucho la estructura. Aparte están muy buenas para hacer modificaciones visuales al máximo poder. yo he usado esta plantilla hace años y es una de las mejores.

Mi plantilla modificada.
Para Animes.

Se muy bien que no la puedo usar para adense por el sector en el cual estoy enfocado, pero se muy bonita aunque yo lo diga jejejejeje. Espero que te sirva bastante. aparte hay otros buenos diseñadores que puede experimentar.

Experimentando se aprende así que éxitos amigo.

Bueno, yo la verdad recomiendo mucho a Zkreations ya que sus plantillas están muy bien diseñadas para que sea amigable para adense y mantiene mucho la estructura. Aparte están muy buenas para hacer modificaciones visuales al máximo poder. yo he usado esta plantilla hace años y es una de las mejores.

Mi plantilla modificada.
Para Animes.

Se muy bien que no la puedo usar para adense por el sector en el cual estoy enfocado, pero se muy bonita aunque yo lo diga jejejejeje. Espero que te sirva bastante. aparte hay otros buenos diseñadores que puede experimentar.

Experimentando se aprende así que éxitos amigo.
:vvvvvv

Por muy bien configuradas que estén siempre necesitan modificaciones y ajustes, creo que lo mismo ocurre con todas las plantillas, puedes intentar con el que dijo el compañero de arriba pero en lo personal siempre se necesitan ajustes dependiendo del tema de tu blog xD.

Nada es perfecto en este mundo 😅😅

¿Alguien tiene plantillas para blogger bien configuradas?
Creo que no te refieres en sí a la configuración que ya viene por defecto en la plantilla, sino a las configuraciones hechas por nosotros mismos, ya sea para mejorar la presentación de dicha plantilla o para cambiar o mejorar las funciones que nos ofrece la misma. Y no, no tengo xd

Pero habla más sobre tu nicho, en mis tiempos (cuando recién comenzaba con el mundo de blogger), compré 2 plantillas de blogger premium, danos más info

Atrás