Venta Plantillas para sitios web de inversiones (hyip)

• Autor Autor Daniellight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniellight

Daniellight

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$800 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, paso a vender un pack de mas de 400 plantillas para sitios web y monitores, rondan precios desde $10 hasta $35 por plantilla para web y desde $35 a $120 por plantilla para monitor hyip, todas estas plantillas funcionan con el script goldcoders el mas utilizado en este campo para este tipo de sitios, tambien se entregan script para hacer este tipo de sitios web y monitoreo pero sin licencia.

El precio total del paquete puede rondar los 8 mil dolares con los precios actuales de las plantillas, esta vez vendo el paquete por una necesidad que tengo mas economico, actualmente tengo un sitio web donde vendo y instalo este tipo de paginas aqui: https://hyiptemplates.xyz/ llevo 3 años con esta web (no se vende la web), pueden ver todas las imagenes de las plantillas que se venden en el pack, pueden hacer un mismo sitio web con esta tematica en wordpress para la venta y compra de plantillas pueden recuperar el dinero en poco tiempo, o hacer web de inversiones en otro caso ya ustedes deciden.

Precio actual por el paquete $800 puedo aceptar ofertas.

Puedo aceptar intermediario pagado por el comprador

Acepto cualquier criptomoneda.

Adjuntos

• plantillas.webp
    plantillas.webp
    9 KB · Visitas: 30
  • plantillas2.webp
    plantillas2.webp
    8,8 KB · Visitas: 29
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Disponible con descuento del 30%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.