Daniellight
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Precio
- $800 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, paso a vender un pack de mas de 400 plantillas para sitios web y monitores, rondan precios desde $10 hasta $35 por plantilla para web y desde $35 a $120 por plantilla para monitor hyip, todas estas plantillas funcionan con el script goldcoders el mas utilizado en este campo para este tipo de sitios, tambien se entregan script para hacer este tipo de sitios web y monitoreo pero sin licencia.
El precio total del paquete puede rondar los 8 mil dolares con los precios actuales de las plantillas, esta vez vendo el paquete por una necesidad que tengo mas economico, actualmente tengo un sitio web donde vendo y instalo este tipo de paginas aqui: https://hyiptemplates.xyz/ llevo 3 años con esta web (no se vende la web), pueden ver todas las imagenes de las plantillas que se venden en el pack, pueden hacer un mismo sitio web con esta tematica en wordpress para la venta y compra de plantillas pueden recuperar el dinero en poco tiempo, o hacer web de inversiones en otro caso ya ustedes deciden.
Precio actual por el paquete $800 puedo aceptar ofertas.
Puedo aceptar intermediario pagado por el comprador
Acepto cualquier criptomoneda.
El precio total del paquete puede rondar los 8 mil dolares con los precios actuales de las plantillas, esta vez vendo el paquete por una necesidad que tengo mas economico, actualmente tengo un sitio web donde vendo y instalo este tipo de paginas aqui: https://hyiptemplates.xyz/ llevo 3 años con esta web (no se vende la web), pueden ver todas las imagenes de las plantillas que se venden en el pack, pueden hacer un mismo sitio web con esta tematica en wordpress para la venta y compra de plantillas pueden recuperar el dinero en poco tiempo, o hacer web de inversiones en otro caso ya ustedes deciden.
Precio actual por el paquete $800 puedo aceptar ofertas.
Puedo aceptar intermediario pagado por el comprador
Acepto cualquier criptomoneda.