Plantillas para usar con wordpress

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas tengo un blog y necesito ponerle una buena plantilla pero que sea gratis, quiero que me ayuden con base a su experiencia y me recomienden una que sea buena ya que la necesito, muchas gracias por todo .

Al menos algo bonitas? :grumpy:

Te recomiendo buscar aquí: Enlace eliminado ya que el usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre colabora compartiendo temas gratuitos de wordpress 🙂 si exploras varias páginas podrás encontrar unas muy bonitas.

Te recomiendo buscar aquí: Enlace eliminado ya que el usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] siempre colabora compartiendo temas gratuitos de wordpress 🙂 si exploras varias páginas podrás encontrar unas muy bonitas.

Muchísimas gracias, eres un crack :encouragement:

Yo quiero una que sea bonita como estas:

TheFox | Responsive Multi-Purpose WordPress Theme
Divi Theme Preview

O que aguante mucho tráfico sin volverse lento como este

Premium WordPress Themes - StudioPress

Pero free que recién empiezo 🙂

generalmente las de divi son algo sucias y te llenan de basura si cambias de theme
las de press son algo caras pero buenas aunque algo dificiles de configurar
y las de themeshop hay gratis y bonitas y si quieres puedes actualizarlas a pro si te interesa me avisas

generalmente las de divi son algo sucias y te llenan de basura si cambias de theme
las de press son algo caras pero buenas aunque algo dificiles de configurar
y las de themeshop hay gratis y bonitas y si quieres puedes actualizarlas a pro si te interesa me avisas

Hola [MENTION=157674]ztvmark[/MENTION] con Themeshop te refieres a TheFox? Me puedes decir dónde encontraría ese theme que te enseñé en la versión free? 🙂
Y a qué te refieres con "Algo sucias y te llenan de basura si cambias de theme" respecto a Divi? :distant:

Pero la que más me gusta de todas es esta y me encantaría poder conseguirla Burst | A Bold and Vibrant WordPress Theme
🙂

Atrás