Plantillas personalizadas para diferentes tipos de publicaciones en WordPress

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos, tengo una duda quiero crear una web de descargas, en la cual deseo poner peliculas series programas entre otras cosas, pero quisiera saber si se puede tener una plantilla ya prediseñada para cada post, digamos que si fuera peliculas tuviera un diseño la entrada y al igual si publicara un programa tuviera otro diseño el post, mas que nada que cada que quiera crear una entrada me permita poder elegir un diseño y ya solo llenar solo la informacion.

De antemano gracias...

Con Elementor Page Builder lo puedes hacer. Diseñas todas las plantillas que quieras y las guardas. Además, el mismo pluging admite plugins, de modo que con Elementor podés hacer casi lo que se te ocurra en cestiones de diseño.

Pasate por mi web si quieres ver ejemplos, está completamente hecha con elementor y con dos plantillas básicas. Y yo uso lo básico del plugin, se pueden hacer diseños muy elaborados o bien te puedes descargar plantillas prefabricadas de su web (son gratis la mayoría).

Element es un buen recomendado. Lo he instalado en blogs y puede darle un aspecto genial y muy diferente a cada página, home o post.

Atrás