Plantillas personalizadas a cada foro

HeChlCeRO Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2009
Estimados amigos, he visto en algun foro, que dependiendo donde quieras postear, en cada foro tiene establecido una plantilla diferente cuando creas un nuevo tema (new thread).
Me refiero a que tiene imagenes establecidas y lo unico que tiene que hacer el usuario es rellenar los campos y asi todos los post del foro tienen la misma estructura.
He estado buscando informacion acerca de esto pero no se ni como se llama ni como hacerlo.

Supongo que sera un Mod, a ver si alguien me puede orientar un poco en este tema.
Muchas gracias por adelantado.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Puedes hacerlo editando cada foro y eligiendo un estilo diferente para cada uno de los foros que desees. Eso lo haces en Foros y Moderadores -> Administrador de Foros Elijes editar foro y en Opciones de Estilo, elijes el estilo que deseas utilizar en ese foro.

HeChlCeRO

Curioso
Desde
1 Feb 2009
Me parece que no me he explicado bien. Te doy las gracias por responderme elmer, pero mis tiros no van por ahi.
Te lo explico mas detalladamente.
Escribo un nuevo post. Y ahora por ejemplo en el campo del titulo me aparece:
Nombre [Formato] [Fuente] [Idioma] -- asi entre corchetes para que los usuarios sepan cual es el formato a seguir.
Luego en el cuadro donde pones el texto te saldria:

[img.] colocar la url de la imagen [/img.]
[code.] informacion del archivo [/code.]
[code.] enlaces [/code.]

Entonces el usuario colocaria los datos del archivo segun el orden que se establece. Lo he visto en una web, pero no la pongo aqui por considerarse Spam.

A ver si ahora me has entendido mejor.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Creo entender lo que dices, sin embargo vBulletin no tiene algo parecido. Probablemente exista algún producto para vBulletin que logre eso, pero no sabría decirte cual ya que nunca he probado algo así. Esperemos que algún otro usuario haya utilizado algo parecido y pueda ponerte algun link. Sino, pues trata de buscar algo en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! para instalar, en las modificaciones para vb3.8.4

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola cucufato.

Si aún necesitas la modificación, por favor facilita la dirección URL del sitio en donde viste eso.
Saludos.