Plantillas premium sin pagar?

jose0luis Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Me ha surgido unas dudas con las plantillas premium.
He visto una plantilla "al azar" que la he descargado e instalado.Me encanta.
Mientras me estreno con wordpress y buscaba información de todo,he entendido que la plantilla que baje y use en mi primer inicio en wordpress es premium.
¿que incovenientes puedo tener de seguir usandola?o no pasa nada y puedo seguir usandola para ir aprendiendo.Voy publicando los cambios en el theme.
Si la adquiero cuantas licencias tengo de ella?.Es decir se puede usar indistintamente en diferentes web?.

Para mejorarles la informacion...el tema es avada

Esto hago....también subo web en html para ir aprendiendo.

Nada serio.

:)

Gracias

Última edición:

SrDinero

Beta
Desde
14 Jul 2013
Veamos. Varias cosas:

1 - No te sucederá nada por usar la plantilla tal como la obtuviste.
2 - Lo bueno de realmente adquirir la plantilla es que tienes la posibilidad de conseguir el manual de usuario diseñado para la misma, además de las futuras actualizaciones que realice el autor. Sobre todo si hablamos de un theme Wordpress, al ir actualizándose el WP la plantilla podrá sufrir ciertas modificaciones.
3 - El producto tiene un copyright, por lo que deberías abonar por su uso. Así como deberías abonar por descargarte un MP3 pago o por un juego. Es el mismo copyright. Dependiendo del tipo de licencia, puedes usar el theme para una o varias instalaciones.
4 - Comprar el producto no solo te da la posibilidad de acceder a la guía y a las actualizaciones, sino también a la ayuda directa en el foro del autor. Algo sumamente valioso, sobre todo si estás comenzando en WP.
5 - Si te ha gustado la planitlla y te ha sido de utilidad, abonar su importe, ayudará a que se sigan desarrollando este tipo de themes y colaboras activamente con el autor.

Hay muchisimas plantilla gratuitas. Puedes conseguir una facilmente y no infringir ningún tema de licenciamiento si es lo que te preocupa. Yo, como diseñador, te aconsejaría a que si realmente te gusta el theme lo adquieras.

Pero claro, está en ti hacer lo que mejor te parezca.

Saludos.-

Alkeops

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Jul 2013
Ya lo eh dicho. Si es algo serio tu asunto es mejor que lo compres para iniciar con el pie derecho. Si solo es para empezar busca unos gratuitos y cuando tengas una seguridad que funcionara lo compras. Si lo buscas pirata tengo la certeza que en un 98% de las veces no funciona.
Es como ir al gimnasio como ya pagaste te esfuerzas por ir. Pero si no pagas al rato abandonas la idea. Y se convierte en una idea mas en un mar de ideas sin terminar.

jose0luis

Alfa
Desde
4 Jul 2013
Muchísimas gracias.
He estado hasta ahora offline,mudanza.

Recalco mi gratitud por vuestros consejos-respuestas.

:couple_inlove:

davecamel

Beta
Desde
28 Jul 2013
Si realmente te gusta un theme compralo, tienes muchas ventajas y actualizaciones para toda la vida, etc... ademas es legal 100%, sino puedes meterte en problemas