Venta★Plantillas PSD para tus paginas de facebook★
Autor
alan501
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos betas..
Muchas veces te haz puesto a pensar "Que buen diseño o aspecto tiene los memes o imágenes de esta pagina" Se ve un contenido original...
Pues en esta ocasión les vengo a vender las plantillas PSD para sus paginas de Facebook y a si poder obtener un contenido totalmente original en sus paginas.
Pero Alan como voy a conseguir esos diseños originales para mi pagina? -Lo que yo te vengo a ofrecer es la plantilla para que tu únicamente edites el texto o otros aspectos básicos
Pero Alan al final como va a quedar el diseño de la imagenes? - Pues muy elegante para que tu contenido sera 100% Original y viral, Que no solo lo puedes utilizar en facebook si no que también en cualquier Red Social o sitio web
EJEMPLOS:
Que Incluye el contenido o PSD? -Contiene el PSD ya listo , solo para editar el texto o imágenes
- 4 imágenes de fondo
-OJO NO INCLUYE LOGO DE LA PAGINA
Solo son esos diseños ? - No amigo , si te interesa me mandas un MP con tu pagina y hablamos del diseño para que tu quedes satisfecho
Cual es el precio Alan? 1 Plantilla PSD para una pagina 5 USD
2 Plantillas PSD para 2 Paginas 8 USD
3 Plantillas PSD para 3 paginas 13 USD
En caso de querer mas plantilla se contacta por MP
Eso es todo lo que ofreces Alan? - Quieres mas ? pues mas le damos, a la primeras 10 personas en comprar plantillas PSD se llevaran por el mismo precio un pack de mas de 45 Mil imagenes virales listara para utilizar OOO también pueden copiar el texto que dice esa imagen y ponerlo en su plantilla a si seria mas rápido todo.
RECUERDA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS EN COMPRAR ALGUN PACK DE PLANTILLA SE LLEVAN UN PACK VIRAL DE 45 MIL IMÁGENES LISTA PARA USAR
CUALQUIER DUDA CONTESTO SIN PROBLEMAS :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.