¿Plantillas simples o adornadas? Mi experiencia con Adsense

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Bueno mi pregunta es simple, que tipo de plantilla les genera mas ganancias?, las plantillas simples o las muy adornadas?, yo particularmente creo que las muy simples generan mas por el hecho de que hacen que los anuncios parezcan contenido, pero me gustaría saber su experiencia y si se puede que me recomienden algunas plantillas sencillas que usen para adsense.

Mi objetivo es ver diseños que funcionen para así poder crear uno a medida para mis webs, sacando lo mejor de cada diseño. Se que no se puede crear la plantilla perfecta, pero quiero por lo menos lograr crear una que no engañe pero que quede bien con los anuncios adsense, sobre todo texto.

Se me olvidaba, preguntarles si les va mejor con las plantillas responsive o con las normales, osea con cual generan mas ingresos.

Espero me puedan ayudar :encouragement:

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
A mi me va bien con plantillas simples. Personalmente siempre me gustaron mucho las de mythemeshop, aunque un poco modificadas por mi. Las plantillas que tienen demasiadas opciones me terminan confundiendo y creo que al visitante también. Es mejor algo bien claro, preciso, que vaya al grano. Acá en el foro venden algunas bastante efectivas en cuanto al clic, pero no me convencen del todo en cuanto al diseño. Y eso sí, tienen que ser responsive obligatoriamente.

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Sin duda alguna, las plantillas que son minimalistas, las más simples, sin tantas cosas que no sean útiles. Y con los tipos de anuncios que hay ahora de AdSense, creo que los responsive son muy buenos.

Saludos.

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
yo cuando veo una plantilla muy complicada en una web me decido en no visitarla mas a mi me va mejor con las simples :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
1) plantillas simple
2) No lo pienses 2 veces pasa esa plantilla a responsive

si combinas esos 2 vas a tener buenos resultados :encouragement:

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
En mi caso funcionan las minimalistas, desde hace tiempo utilizo una que me funciona muy bien llamada MistyLook, modificada. Alguna vez intente con una responsiva y gane menos, asi que la regrese y hasta ahora da resultados.:encouragement: