¿Plantillas web recomendadas para fisioterapia y masajes?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Estoy buscando alguna plantilla ya prediseñada para una web de fisio ¿conoces alguna?

aqui te dejo este aunque es de pago: Physio - Physical Therapy & Medical Clinic WP Theme

Tan fácil como poner en google: Physio Physical Therapy & Medical Clinic wordpress nulled y lo encuentras gratis.

No recomiendo themes nulled, si dispones de tiempo puedes hacer algo parecido a la plantilla que te dejaron de ejemplo con elementor.

No recomiendo themes nulled, si dispones de tiempo puedes hacer algo parecido a la plantilla que te dejaron de ejemplo con elementor.
Todo el mundo sabe que los temes nulled no son lo mejor de lo mejor, pero sin duda pues hacen su uso sin problemas. Y son gratis.

Tú es que eres diseñador de páginas WordPress. A mi me dices usar elementor y hago churros. No se casi ni instalar/configurar plugins. Así que fijate.

No recomiendo plantillas nulled la verdad a la larga sale caro por el riesgo de infeccion del sitio es muy alta.
aqui te comparto unos enlaces igual puedes buscar en envato y otras tiendas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://themeforest.net/item/doxwell-physical-therapy-wordpress-theme/21184020
https://themeforest.net/item/chiropracto-physical-therapy-wordpress-theme/19899169

Todo el mundo sabe que los temes nulled no son lo mejor de lo mejor, pero sin duda pues hacen su uso sin problemas. Y son gratis.

Tú es que eres diseñador de páginas WordPress. A mi me dices usar elementor y hago churros. No se casi ni instalar/configurar plugins. Así que fijate.
Estas mal informado, antes de hacer comentarios te recomiendo investigar un poco los themes nulled todos o bien prácticamente todos vienen cargados de virus.

Que sí. Yo me he descargado un montón y mi Avast sigue callado.

Eso es como los que dicen que por descargar películas te entran virus.

Pues compañero aquí todos saben el peligro de usar themes nulled tarde o temprano vas encontrarte con problemas, pero si dices que hasta ahora no has tenido problemas bien por ti. Aunque no siempre sera asi.

Pues compañero aquí todos saben el peligro de usar themes nulled tarde o temprano vas encontrarte con problemas, pero si dices que hasta ahora no has tenido problemas bien por ti. Aunque no siempre sera asi.
Pues ojalá nunca me pase nada malo

gracias por las sugerencias amigos, en esta ocasión no se si podré comprar el theme pero si que tengo licencia de elementor e intentaré hacer algo similar por mi cuenta, aunque seguro que me cuesta bastante porque tampoco soy muy diestro maquetando con elementor.

gracias por las sugerencias amigos, en esta ocasión no se si podré comprar el theme pero si que tengo licencia de elementor e intentaré hacer algo similar por mi cuenta, aunque seguro que me cuesta bastante porque tampoco soy muy diestro maquetando con elementor.
Mucha suerte con tu web 😉

Crocoblock, una extensión de pago para Elementor, tiene unas plantillas prediseñadas brutales.

La pega es que ralentizan la web.

Lo de usar un Nulled ni en broma, es mejor pecar de precavido, que andar buscando la solución a un problema que de haber usado el sentido común, jamás hubieras tenido.

Que sí. Yo me he descargado un montón y mi Avast sigue callado.
Si, puesto que no traen virus para tu windows.

Te explico, normalmente quien hace un tema nulled busca ganar dinero de alguna forma... y la forma fácil es dejar algun back orifice en el theme que llame a casa y luego poder acceder al sitio con privilegios de administración, una vez con eso:
  1. puede enviar spam desde tu server,
  2. puede instalarle algo a tus visitantes,
  3. puede minar cripto monedas en tu server, o en tus visitantes,
  4. puede agregar pop-ups
  5. etc etc
Eso es como los que dicen que por descargar películas te entran virus.
Ninguna relación

Si, puesto que no traen virus para tu windows.

Te explico, normalmente quien hace un tema nulled busca ganar dinero de alguna forma... y la forma fácil es dejar algun back orifice en el theme que llame a casa y luego poder acceder al sitio con privilegios de administración, una vez con eso:
  1. puede enviar spam desde tu server,
  2. puede instalarle algo a tus visitantes,
  3. puede minar cripto monedas en tu server, o en tus visitantes,
  4. puede agregar pop-ups
  5. etc etc

Ninguna relación
😶😶😶😶
Sorprendido me hallo.

Gracias por la info y menos mal que el la web de wordpress que tengo solo era para una web de pruebas y no la había publicado ni promocionado.

Un saludo.

Atrás