Plantillas WordPress: Gratuitas vs Pagas para Organización

• Autor Autor Yekorsm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yekorsm

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera que me ayuden, llevo poco tiempo en lo que viene hacer wordpress, tengo un trabajo que hacer para un cliente de una organización, lo que quería que me ayuden es que si debería comprar una plantilla wordpress o podria usar uno gratis, cuales serian los pro y los contras de uno gratis con uno de pago, tendría algún problema futuro al usar una plantilla gratis para una organización ?

Hola [MENTION=152400]Yekorsm[/MENTION] mientras en la plantillla diga que sirve para uso comercial no tendrás problemas, personalmente prefiero las plantillas gratis porque a las de pago les meten código a tutiplén para que no las puedan piratear y para opciones personalizadas que muchas veces se pueden suplir fácilmente con código, aparte que he tenido malas experiencias con las de pago especialmente las de ThemeForest que actualizas y pierdes todo lo que has hecho... de hecho si revisas en ThemeCheck puedes ver que algunos themes de pago tienen malas puntuacione.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ahí te mando un MP

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ahí te mando un MP

OK, no hay problema.

Para un cliente le armé un sitio con una plantilla que él mismo pagó y cuando vio todos los problemas me dijo que quería cambiarla por otra de un sitio web que le gustó... y resultó ser un sitio web gratuito..

Te recomiendo un tema sencillito que no tiene mucho codigo se llama Goran , si necesitas ayuda md 😉 un saludo

Xvre bro 🙂

Hola!en mi opinión si es para lo que la quieres es mejor una de pago que una gratis principalmente porque las gratis no son responsive y no cuentan con servicio técnico, pero no sé si te quieres meter en el código quizás sean mejor las gratuitas que son más sencillas 🙂 en esta página hay más información sobre plantillas wordpress quizás te interesa echarle un ojo. Un saludo

Última edición:
[MENTION=152847]alberbravo[/MENTION] Gracias bro

Atrás