Plantillas Wordpress

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Uso en mi blog alejandrontour.com una plantilla llamada Soledad y haciendo el análisis de velocidad de google da una media de 60 según el artículo. La cuestión es que he probado otra plantilla gratuita pero con menos funcionalidades y me da 89.

¿Cambiariais a otra plantilla aunque fuese menos visual solo por la velocidad?
¿Sabéis alguna plantilla que sea rápida y esté bien optimizada para SEO?

Generalmente son las plantillas premium las que mejor enfocadas van en ese sentido, ya que llevan un equipo de trabajo detrás que lucha por ser el mejor frente a su competencia, no obstante incluso las premium hay que optimizarlas para que vayan finas.

Mira de donde viene tu tráfico, si es principalmente de PC entonces invierte en tener una buena puntuación en PC, si es de móvil, pues en móvil. No te obsesiones con la velocidad de google page speed porque no es real, a mi me marcaba 13 segundos de carga y desde cualquier móvil carga en máximo 4 segundos... no se en qué se basan para ello, pero hay ya muchos artículos en la red indicando que no debemos hacer mucho caso.

Dá más datos, ¿estás comparando tu blog con publicidad vs la demo de la plantilla sin publicidad?

¿estás usando algún plugin de caché y algo como autoptimize?

Atrás