Se solicita Plasmar una idea en dibujo.

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos espero esten bien, mi tema anterior fue borrado, espero ponerlo en la seccion correcta esta vez.

Primero que nada noten el titulo que es cotizar 🙂 Y ahora al grano, quiero plasmar una idea que tengo en un dibujo, a carboncillo, vector, estilo anime o no se, lo que pudiera llenar mis expectativas, tengo la idea escrita ya, si a alguien le interesa puede , mandarme mensaje aqui o a skype mcastellanos1992

Nota: Abstenerse los que piden 500$ por dibujo :ambivalence:

MP enviado con propuesta para la representación en 3D de dicha idea.

Te recomiendo a [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] la mejor del foro con las ilustraciones :encouragement:

MP enviado con propuesta para la representación en 3D de dicha idea.

Te recomiendo a [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] la mejor del foro con las ilustraciones :encouragement:

Agradezco a todos por sus propuestas en serio!!! conevrse con muchos, pro ahora trabajare con [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] con terminos acordados en skype, gracias en verdad fue un honor ver sus trabajos

Confirmo que comenzaré a trabajar con el usuario en un proyecto de ilustración digital con el usuario Martin Castellanos.

Muchas gracias por la confianza! :encouragement:

Confirmo que comenzaré a trabajar con el usuario en un proyecto de ilustración digital con el usuario Martin Castellanos.

Muchas gracias por la confianza! :encouragement:

Dibujo entregado, mas que satisfecho, planeo buscar al usuario para otros trabajos :encouragement: muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás