Plataforma con diversas funcionalidades

Vicentlaw Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Hola.

En poco tiempo en la universidad ejecutaremos un proyecto acerca de una web de nuestra carrera. La web deberá tener blog,registros y zona de usuarios. No sera para ganar dinero ni nada parecido, pero los registros de usuarios deben ir a una zona en especial donde puedan descargar libros, archivos o cualquier material, ademas de responder mensajes privados y enviarlos.
Hasta ahora lo único que he logrado deducir es que necesito un estilo de foro, pero en un diario/periódico/revista online. Que permita rangos de usuarios para participar comentando(estudiantes) o publicando (profesores).

Tienen alguna idea de que plataforma puedo usar para esto?
Hasta ahora claroline y Moodle me cumplen casi todas las funciones, pero hasta donde me entero no hay manera de crear el blog/periódico en el home o la forma de conectarlo.

Gracias por los comentarios y conque me den el link o CMS yo lo exploro, o al menos la palabra clave de este tipo de plataformas.

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Te recomiendo Chamilo es una de las mejores plataformas Elearning y tiene todo lo que comentas, ademas es de código abierto , recién vi tu mensaje saludos